¿Ya sabes cuales son los peinados actuales hombre para este año?

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)

peinados actuales hombreLas tendencias actuales no solo manejan aspectos relacionados con la ropa y el estilo de la misma, sino que igualmente han ido más allá para ayudarnos a hallar nuevas formas de lucir el pelo. Cuando se habla de peinados actuales hombre, significa que buscas estar a la vanguardia y con ello seguir una tendencia que tenga relación con tu estilo y tu forma de vida.

Te invitamos a que leas nuestro post y puedas conocer qué peinados puedes intentar.

Peinados actuales para hombre que no puedes dejar de intentar

Si bien lo que se considera actual no va por una sola vía, podemos ayudarte con algunas tendencias que puedes seguir y que se adaptan a las preferencias de cada persona. Veamos cuáles son:

Muy cortos

Son uno de los tipos de peinados actuales hombres que están robando toda la atención. Si eres de los que gustan de un estilo clásico de pelo corto, pero que luzca moderno, entonces debes intentar estos. Pueden ser totalmente rapados, o rapados con menor volumen con el fin de ayudar a crear algún movimiento con la cresta despeinada o fija según los gustos de cada persona.

Clásico peinado a un lado

Como su nombre lo indica se trata de un tipo de peinado conocido como clásico, puesto que se traza una raya a un lado para peinar el pelo en la otra dirección y con ello fijarlo con un producto de calidad. Es un tipo de tocado muy usado en los años 50, sin embargo con la onda retro y hipster, está comenzando a considerarse como muy de actualidad, además de elegante.

Peinado a raya con tupé

Otro de los peinados actuales hombre es sin lugar a duda el que maneja poco volumen a los dados y permite la presencia de un tupé. Se usa con raya al lado para permitir que el tupé cree ondas y con ello poder crear un efecto más compacto.

Peinados asimétricos

Se trata sin lugar a dudas de un tipo de peinado en el cual se requiere de un corte de pelo que ayude a crear movimiento. Lo importante es poder tener un largo de pelo suficiente con el cual poder hacer visible nuestro peinado. Es ideal para hombres con estilos frescos y naturales, que no temen mostrar su cabello. Es preferible o recomendado para hombres de pelo liso o con ondas más sueltas.

Peinados actuales hombre para lucir este verano

Si bien ya hablamos sobre tendencias en general, es momento de saber cuáles son los recomendados para el verano 2017. Veamos:

Cortes con flequillo

El flequillo está marcando una tendencia bastante fuerte con respecto al tipo de peinados masculinos que más se están usando este año. El flequillo está pensado tanto para hombres de pelo liso, como para aquellos que lo llevan rizado. Todo depende del largo de pelo que te encuentres manejando y los cuidados.

Cabello largo

Otra tendencia que se marca bastante para el verano y para lo que continúa del mismo, es llevar la melena larga. Puedes optar por una cabellera media, o muy larga para jugar con los peinados que más se llevan con este estilo.

Estilo punk años 80

Una de las ideas de peinados actuales hombre es sin lugar a dudas el de lucir al mejor estilo de los hombres punk de los años 80. La idea por supuesto es estilizar un poco más el peinado, con cortes más definidos y una forma mucho más especializada.

Tupé

Por último no debemos olvidar que los tupés son una de las tendencias más fuertes en cuanto a peinados para hombre en el 2017. Si eres de los hombres osados que gustan de cuidar de su pelo, entonces el tupé es el tipo de estilo que mejor te viene.

Si nuestro post sobre peinados actuales para hombre te ha gustado o te ha parecido interesante, no dudes en compartirlo en tus redes sociales, podría ser de ayuda para un amigo. Recuerda que siempre nos interesamos por tu opinión, ya que nos ayuda a crecer.

Comentarios, dudas, ideas o recomendaciones son bienvenidas, no dudes en dejarnos saber lo que piensas.

 

 

Añadir un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *