Todos Los peinados pin up más famosos | IDEAS + VIDEOS + FOTOS

peinados pin up

Es increíble como este año los estilos de peinados pin up están en auge más que nunca. Cómo ha sido la evolución de ser en su época, un peinado informal a ser ahora moderno sin lugar a dudas.

Los fantásticos peinados pin up es una de las mayores tendencias de este año 2016 y eso que está a punto de acabar.

Seguramente en el 2017 el aumento de este estilo de peinado rescatado de los años 40 y 50 sea de los más solicitados en cualquier peluquería.

¿Qué es un peinado pin up y cómo se hace correctamente?

como-hacer-un-peinado-pin-up-con-pelo-largo

El peinado pin up en la inmensa mayoría de estilos que tiene hay uno que destaca por encima de todos y es el de conseguir mucho volumen en tu pelo con efectos ondulados.

Existen muchas más pero él primero que me ha enseñado es el que se lleva la palma en lo que a famoso y característico se refiere.

También los bucles bien entonados y enrollados con el propio pelo junto con buenos Tupes que saltan a la vista, son también signos de los clásicos peinados pin up convertidos en estilos de cabellos rockeros hoy en día.

¿Qué tipo de cabello se requiere para los peinados pin up?

Esta es una de las grandes ventajas que tenemos si decidimos y optamos por hacernos un peinado pin up, se puede conseguir este estilo ya tengas el pelo suelto y largo o media melena.

tipos-de-cabellos-pin-up

Es fantástica la variedad de estilos pin up para el cabello qué existen.

¿Los peinados pin up porque son tendencia ahora?

Cómo pasa en casi cualquier cosa en lo que a moda nos referimos, ya sea modas de ropa y peinados, estas cosas van en auge gracias artistas, cantantes, iconos deportivos o cualquier persona con cierta autoridad.

rihanna-pin-up

Se especula que desde hace unos años por “culpa” de Katy Perry y/o Rihanna, el peinado pin up ha ido creciendo en moda, ya que está lo usaba desde hace unos años en alguno de sus videoclips o eventos a los que acudía.

Y con la de cientos de miles de fanáticos que tiene la cantante como no más de uno, no iba a caer a los encantos del estilo pin up.

Estilos de peinados Pin Up diferentes

Aunque la introducción haya dicho de que se trata de peinados de grandes volúmenes y con tupé no significa que haya un par de ellos y es por ello que hemos hecho una recopilación de fotografías con tipos de peinados Pin Up diferentes.

Peinado pin up con pañuelo

Tenemos primero el peinado Pin Up con pañuelo porque una de las cosas que más destacan en este estilo es llevar adornos como los famosos pañuelos que tanto caracterizan a las pin up.

peinados-pin-up-para-fiestas

Si optas por este estilo de peinado para potenciarlo aún más y acaparar todas las miradas, pintarte los labios del color del pañuelo que has escogido es la mejor manera para conseguirlo.

Peinados Pin Up con bucles

Contra mayor sea el volumen de tu pelo, más estilo peinado va a parecer y que mejor manera de conseguir lo que haciéndote unos bucles bien estilizados.

peiando-pin-up-vintage

Con unos cuantos bucles en la parte trasera de tu cabello para que tú peinado pin up sea perfecto.

También puedes probar a dejarte el pelo liso y un bucle de flequillo.

Peinado Pin Up con raya

De los peinados Pin Up más clásicos que existen ya que se considera uno de los primeros que existieron.

peinado-pin-up-moderno

Si eres fanático de las películas antiguas seguramente si has visto alguna de la época dónde Rita Hayworth era la diosa de las pantallas, la habrás visto lucir este tipo de peinado sin duda alguna.

Peinados Pin Up con el pelo largo

Contra más largo sea el pelo, mucho más sencillo es hacer este estilo de peinado.

peinado-pin-up-largo-suelto-con-bandana

Podrá jugar con él haciéndolo más voluminoso, decorándolo con cualquier tipo de adorno o incluso incluyendo le alguna que otra mechas de color.

Adornos en el peinado pin up

Como dije antes, un pañuelo sería la guinda del pastel del estilo pin up, pero si quieres que tu peinado súper clásico, lo quieres hacer peinado moderno a la vez, utilizando accesorios actuales cómo lazos, flores o estrellas de mar decorativas darás en el clavo.

lazon-en-peinados-pin-up

Peinado pin up simulando tupé con flequillo redondo

Tendré que hacerte un tupé mejor manera de conseguir que no parezca es haciéndote un flequillo redondo bien grande y voluminoso.

La mejor manera de hacerlo es teniendo el pelo largo sobre todo en el flequillo.

peinado-pin-up-flequillo-redondo

Alisando el pelo y dejándote en las puntas onduladas, tendrás un look pin up insuperable y sencillo de hacer.

Peinados pin up colorido

peinado-pin-up-largo-facil-colorido

Para las que no tienen miedo en cambiar su estilo de manera radical, teñirte el pelo de algún color llamativo junto con un cabello pin up harás que tú estilo y personalidad sea única e insuperable.

Peinados Pin Up ondulado

Utilizar ondas en tu pelo largo con un buen tupé aras de tu estilo de peinado pin up seña inconfundible en kilómetros.

Peinado pin up de cabello corto

Aunque es aconsejable para hacer ese estilo de peinado es tener el cabello largo, eso no significa que no puedas hacértelo, haciendo que tu pelo tenga muchísimo volumen con ondas y tirabuzones por todos lados llamarás la atención con tu estilo capilar de los años 50.

como-hacer-un-peinado-pin-up-facil

Peinado Pin Up melena por los hombros

Las ondas y tirabuzones son las protagonistas del estilo pin up.

La combinación de estas con una media melena voluminosa, te convertirá en una auténtica pin up.

Peinados Pin Up con tupé

El peinado Pin Up más famoso y característico; el peinarte hacia atrás dejándote el flequillo lo más voluminoso y alto posible será una señal identificativa de que amas este estilo más que nadie.

peinado-pin-up-con-tupe

Hay una película que tira de este estilo mucho y que te puedes fijar en ella para sacar ideas: Grease. Marco tendencia en sus años por las canciones, estilos y los tan famosos peinados grease look pin up.

Peinados pin up con pelo recogido

Sí de toda la vida eres de las chicas que más les va es tener el pelo siempre recogido, quieres tener un nuevo look pero no cambiarte radicalmente, simplemente con que hagas un par de bucles hechos con rulos o con los propios dedos en la parte de arriba de tu cabeza, conseguirás un cambio total de look pero sin perder su estilo habitual.

recogido-peinado-pin-up

Galería de fotos de peinados pin up

peinado-pin-up-con-flequillo-recto peinado-pin-up-con-panuelo peinado-pin-up-corto peinado-pin-up-elegante peinado-pin-up-girl-color peinado-pin-up-paso-a-paso-con-panuelo peinado-pin-up-pelo-liso peinado-pin-up-sin-panuelo peinados-pin-up-actuales peinados-pin-up-cara-redonda-2017 peinados-pin-up-para-hacer-en-casa peindao-tipo-pin-up

Añadir un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *