Los Peinados Pelo Rizado más Fáciles y Rápidos – Tú look a otro nivel

peinado para pelo rizadoMuchas chicas cometen el error de creer que las dueñas de los peinados son aquellas que tienen el cabello totalmente lacio, pues… ¡les aviso que no mujeres!, existen numerosos Creer que las dueñas de los peinados son las que tienen el cabello lacio, es … ¡FALSO!, mira estos peinados pelo rizado rápidos y sencillos para las chicas de cabello rizo.

Si no conoces ninguno ¡no te preocupes!, porque nos hemos encargado de enumerarte 4 hermosos peinados para el cabello rizado, lo mejor de todo es que son sumamente fáciles y rápidos de hacer, para cualquiera de las opciones que te mostraré a continuación no se necesita un día entero sobre el espejo, máximo 5 minutos y ¡adiós!

Intenta lucir bella todos los días utilizando otra cosa que no sean tus rizos sueltos, con estos peinados ¡impactaras a cualquiera! además que nunca te verás repetida, solo necesitas acondicionador, un peine y mucha paciencia para aprender uno a uno los pasos para estos hermosos peinados, así que ¡manos a la obra!

Estos son los peinados más fáciles para cabello rizado (PASO A PASO):

Antes de comenzar cualquier peinado, es recomendable humedecer un poco la melena con agua y acondicionador o crema de peinar, ya que se enreda con facilidad.

Peinados pelo rizado Trenzado hacia a un lado.image001

Esta es una forma de peinar totalmente sencilla y rápida, y favorece sobretodo a las mujeres con cara redonda, también no necesitas mucho tiempo en desenredarte el cabello, solamente trenzamos una sección pequeña de nuestra cabellera mientras que el resto estará totalmente libre.

  • Para iniciar debes partir el cabello hacia el lado con el que más te sientas cómoda.
  • Comienza una trenza francesa como las comunes, desde la frente hacia atrás, lo que vamos a hacer diferente en esta ocasión es que alimentaremos los cabos de cabello con mechones de la superficie, adicionándolos por encima de la trenza.
  • Debes continuar el trenzado hasta llegar a la zona de la coronilla y de ahí en adelante continuas la trenza sin seguirla alimentando, esta debe caer hacia un costado y debes llevarla hasta el final.

Si te gusto este peinado te recomendamos que des un vistazo al sitio y encontrarás un artículo sobre los mejores peinados para cara redonda.

Media cola con trenzas de tres cabos para peinados pelo rizadoimage003

Este es un peinado sumamente sencillo, que se puede usar para ir al cole o al trabajo, no necesitas mucho tiempo ni espacio, si no se te dio la oportunidad de hacerlo antes de salir, puedes hacerlo donde quieras que te encuentres, es ¡sumamente fácil!

  • Para iniciar se debe tomar cabello de los costados y de la zona superior de la cabeza, con la finalidad de empezar a formar una trenza común de tres cabos, es importante que no tomes los mechones que van por encima de las orejas.
  • Debes seguir trenzando hasta las puntas y luego sujetarlo con una liga en la parte posterior.
  • Para que no sea una media cola común, vamos a adicionar dos trenzas más hacia los lados de la trenza principal, esto le da un toque diferente e inusual a este peinado, igualmente como la trenza anterior solo utilizarás tres cabos:
    1. Para la primera trenza solamente utilizarás mechones de cabello que se encuentren al lado de la trenza principal, comienzas a atar los tres cabos hasta el final como en la sección anterior.
    2. Con la segunda trenza que va hacia el otro lado de la principal, vamos a utilizar los mechones de cabello que están por encima de las orejas, junto con mechón de cabello al lado de la trenza central y repites el procedimiento.

¡Voila! un peinado poco común y hermoso con el que puedes lucir tus rizos.

Cabellos para pelo rizado Trenzado sobre la frente.image005

Este peinado se podría considerar dentro del grupo de los peinados modernos, es sencillo, pero igual debes prestar mucha atención a los pasos para realizarlo, si logras trenzar como se debe no te tomará muchos minutos hacer este peinado.

  • Para iniciar debes dividir el cabello en partes iguales, dibujando una línea en medio de la cabeza, tomarás sólo la porción de cabello que se encuentre en la zona frontal dibujando un límite por detrás de la cabeza.
  • El resto del cabello lo atarás con una cola para que no te estropee el trabajo.
  • Desde el centro hacia los lados comenzarás una trenza de tres cabos común, para eso iniciarás con mechones sumamente delgados a los que agregaras cabello desde la parte de abajo, así trenzas hasta que llegues al final de las cejas y luego trenzas medio mechón sin agregar más cabello.
  • Repites el mismo procedimiento en el otro lado.
  • Luego tomas la sección de cabello de la coronilla y lo levantas, para que debajo de ella escondas las puntas de las trenzas que acabas de realizar. ¡Listo!, una simple trenza que le da un toque especial a tu melena.

Corona de trenzas.image007

Este si es un peinado un poco elaborado, pero si te detienes a leer los pasos será muy sencillo. Este puedes usarlo en el diario o para una ocasión especial, consiste en una pequeña corona hecha de trenzas que te permitirá lucir tus rizos en la parte de atrás, es un poco sencillo pero elegante ¡en cualquier fiesta deslumbrará!

  • En este peinado también se utilizará la partidura central del cabello, pero se iniciará el trenzado en la zona donde termina la línea recta.
  • Otra diferencia con el peinado anterior, es que en este caso alimentarás la trenza de tres cabos con cabello de ambos lados, introduciendo los cabos de cabello por debajo de la trenza que se está realizando.
  • Debes llevar la trenza hasta donde finaliza tu ceja (como en el peinado anterior), luego sigues la trenza sin agregar más cabello hasta las puntas.
  • Adelante de la trenza que acabas de hacer vas a hacer otra, pero en esta oportunidad no la alimentarás de mechones, simplemente la trenzas hasta el final.
  • A continuación, repetir el procedimiento en el lado contrario, una vez que ya tengas formadas las cuatro trenzas, vas a pasarlas de un lado al otro, sosteniéndola con un sujetador.

El resultado es simplemente hermoso, querrás ir corriendo hacia a un espejo para probártelo.

Imágenes de peinados pelo rizado sencillos, fabulosos y tutoriales para hacerlos tu misma

cabello-rizado-revueltopeinado-para-pelo-rizado-trenzado-sobre-la-frente
cabellos-ondulados pelo-largo-rizado peinado-pelo-rizado-moderno decoraciones-para-peinados-rizados peinado-informal-rizado-suelto peinado-pelo-corto-rizado peinados-pelo-rizado-shakira peinados-pelo-rizado-y-sueltos tutorial-peinados-rizados-paso-a-paso cabello-rizado-natural-largo-un-poco-recogido cabello-rizado-suelto-y-muy-largo peinados-con-rulos-y-trenzas peinados-increibles-para-cabello-largo-rizado peinados-pelo-ondulado-suleto peinados-pelo-rizado-largo-despejado-sin-decoraciones-natural peinados-pelo-rizado-sin-flequillo peinado-cabello-rizado-con-raya-a-un-lado peinado-cabello-rizado-largo peinado-rubio-rizado-al-viento peinado-semirecogido-para-pelo-rizado peinados-pelo-rizado-encrespado rizos-naturales tutorial-paso-a-paso-peinado-pelo-rizado

Anímate a jugar con tus rizos todos los días, no es posible que solo quieras tenerlo suelto siempre cuando existen opciones tan hermosas como las que te acabo de enseñar, siéntate frente a un espejo, toma coletas, liguitas y sujetadores, para que practiques estos maravillosos y hermosos peinados para cabello rizado.

Videos paso a paso peinados para pelo rizados súper sencillos de hacer

También te recomendamos ver los peinados de los años 60 que están en el sitio, de seguro alguno te gustara.

Añadir un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *