Los Peinados para Pelo Corto más Sexys

peinados para pelo cortoLas mujeres son súper coquetas, y el tener el pelo corto no excusa para no realizarse un buen peinado y existen muchas opciones que te vamos a mostrar a continuación.

Tu preocupación sobre el ¿cómo me peino hoy? ¡ha terminado!, nos encargamos de recopilar para ti 5 hermosos peinados para jóvenes y no tanto con pelo corto, que puedes usar en el día a día y muchas fotos de peinados cortos.

Peinados sexys para el cabello corto.

Coleta alta con la trenza hacia un lado para cabellos cortos

Coleta alta con la trenza hacia un lado

Si buscas peinados fáciles y rápidos es una excelente opción, ya que a pesar de que no tengas una melena larguísima tienes la posibilidad de hacerte una pequeña coleta alta, para darle ese toque especial le puedes agregar una trenza a un lado, el look quedará sumamente hermoso, estos son los pasos:

coleta-alta-seguida-de-trenza-lateral coleta-alta-trenza-lado

Paso a paso haz una coleta alta con trenza aun lado

  • Para iniciar debes partir tu cabello hacia a un lado, con la ayuda de un gancho debes separar la zona del flequillo.
  • Justo debajo de la zona del flequillo tomas un mechón de cabello, es importante que dejes una porción de cabello por encima de la oreja.
  • Luego recoges todos los restos de tu cabello con la ayuda de una liga para que no estropee el trabajo que vamos a realizar.
  • A continuación, comienza a hacer una trenza francesa de tres cabos pegada a la raíz del cabello, la trenza se va a alimentar solamente por el lado inferior esto para darle un aspecto más tridimensional.
  • Sigue tejiendo la trenza pegada la raíz hasta aproximadamente 3 dedos de distancia de la oreja, posterior a esto continúas tejiendo hasta las puntas y luego abre la trenza para darle un mejor efecto.
  • Para finalizar sueltas el resto del cabello y luego te haces una coleta alta, con la forma que tu prefieras: todo el cabello hacia atrás o con la raya de lado, eso dependerá de tus gustos, lo importante es que la coleta no quede muy alta para no estropear la trenza.

¿Ves? es una coleta alta común pero el efecto que le da esa trenza a un lado es hermoso, no necesitas tener 2 metros de cabello para hacerte este peinado.

Cintillo de trenzas

Cintillo de trenzas

Esta es una manera súper fácil de hacer un peinado fuera de lo común, para este peinado solo necesitas 1 liga y 1 horquilla, aquí están los pasos a seguir:

cintillo-de-trenzas

Aprende paso a paso a realizar un cintillo de trenzas

  • Para este peinado necesitas dibujar una raya al lado bastante profunda que atraviesa todo el cabello, luego tomas una coleta del lado donde hay menos cabello para que no interrumpa el trabajo.
  • Separa la sección del flequillo y justo detrás comienza una trenza de raíz, esta trenza puede alimentarse por ambos mechones a medida que se va tejiendo, hasta llegar a la altura de la oreja luego sigues tejiendo hasta las puntas y la aseguras con una goma.
  • El siguiente paso consiste en atravesar la trenza de raíz con mechones del flequillo: tomas un mechón delgado, abres un nudo de la trenza y la atraviesas, este paso lo vas a repetir hasta que no tengas cabello en el flequillo y para hacerlo debes utilizar solamente tus dedos.
  • Para el toque final abre toda la trenza nuevamente para que sea voluminosa y más bonita, posterior a eso esconde la punta de la trenza debajo del cabello para que se vea más limpio el peinado.

cintillo-de-trenzas cintillo-trenzado-facil

Es un cintillo totalmente sencillo de hacer que te quitará pocos minutos de la mañana, la parte meticulosa del peinado es agregar los mechones del flequillo a la trenza, es importante que la abras con mucho cuidado para no entorpecer la trenza que acabas de hacer.

Diadema de trenza en pelo corto

Diadema de trenza

Este es un peinado que da un aspecto de diadema al finalizarlo, sumamente sencillo de hacer por lo tanto no tienes que ser una maestra del tejido para intentarlo, con la ayuda de unas horquillas y unas cuantas ligas lograrás que tu cabello luzca un poco diferente, sigue estos pasos:

Pautas para una Diadema de pelo corto

  • Separa el flequillo del resto del cabello con la ayuda de una horquilla, luego comienza a hacer una trenza de raíz justo detrás como se hizo en el peinado anterior, con la diferencia de que la trenza pegada a la raíz se va a tejer solamente hasta la altura de la ceja y luego se continúa hasta la punta.
  • Repite el procedimiento del otro lado, este peinado puedes hacer con la raya al medio o de lado ¡según tus gustos!, las trenzas de ambos lados deben estar alineadas.
  • Si hiciste el peinado con la raya hacia a un lado debes abrir la trenza del lado que tiene menos cabello, esto con el fin de que queden con el mismo grosor.
  • Ahora vamos a separar el cabello con el que esconderemos la trenza: levanta toda la zona de la coronilla, cruza las trenzas por debajo y sujétalo con horquillas, luego sujeta también el cabello del flequillo detrás de la coronilla.
  • Para finalizar suelta el cabello por encima de la trenza y mira ¡qué efecto tan bonito ha quedado!

Un look súper hermoso que puedes repetir cuando quieras, de acuerdo a que su nivel de dificultad es mínimo puedes hacerlo en el bus o el carro de camino a tu trabajo o colegio si no te da tiempo en la mañana.

Trenza abierta a un lado

Trenza abierta a un ladoA pesar de que sea un peinado demasiado fácil el resultado es ¡genial!.trenza-facil-lateral trenza-abierta-ladoEl truco está en abrir todo lo que se pueda la trenza que vayas a hacer, por eso es importante tomar cabos de cabello gruesos en el momento del tejido, estos son sus pasos:

Paso a paso aprende a trenzar tu pelo

  • Parte tu cabello hacia un lado y comienza a hacer una trenza francesa común de tres cabos.
  • Esta trenza debe ser pegada a la raíz, mientras la vas tejiendo es ideal que la alimentes por ambos lados hasta llegar a la altura de la oreja.
  • Finaliza la trenza hasta las puntas y asegúralo con una liga.
  • A continuación, comienza a abrir la trenza lo más que puedas, el truco de belleza en este peinado es este paso porque mientras más grande quede la trenza más hermosa se verá, recuerda tener mucho cuidado a la hora de dar los tirones porque se puede zafar el tejido y deberás hacerlo de nuevo.
  • Luego que hayas terminado de abrir la trenza esconde la punta en una sección trasera y ¡listo!

Un look precioso con un estilo romántico, puedes usarlo en las mañanas para ir a trabajar o al cole, para una cena especial con un chico que te gusta o para una reunión con amigos, es un peinado fácil y versátil que puedes combinar con cualquier estilo de guardarropa.

Trenza de pelo corto en cascada

Trenza cascada

Aunque se vea complicado, es un peinado sumamente sencillo, solo debes tener cuidado de no confundirte con los cabos de cabello que vayas a utilizar para hacer el tejido.

Ahora sigue estos pasos para la trenza en cascada para pelo corto

  • Para este peinado también se necesita la raya a un lado de la cabeza.
  • Comenzarás el tejido de adelante hacia atrás, hasta pasar la oreja.
  • Lo peculiar de esta trenza cascada es que soltaras el mechón inferior a medida que vayas tejiendo de la siguiente manera:
    1. Toma una sección de cabello cercana a la línea que acabas de dibujar y divídela en tres cabos: frontal, medio y posterior.
    2. Pasas el mechón frontal al medio y luego el posterior al medio, sueltas el cabo que quedó en tu frente y para continuar el tejido debes tomar un mechón nuevo de cabello.

     

  • Ayúdate con una horquilla para sostener a esos mechones que vas soltando a medida que tejes la trenza.
  1. Repite el procedimiento hasta llegar detrás de la oreja.
  2. Para finalizar sujeta la trenza con una liga en la punta ¡listo!, súper sencillo y fácil.

Este peinado es hermoso, a pesar de que no se usa ni la mitad de la cabellera igual se ve muy elaborado.

Tener una cabellera corta adornada con tus propias manos ¡nunca fue tan fácil!, si te gustaron estas opciones solo déjanos tu comentario.

Galeria de fotos de peinados pelo corto más utilizados

peinado-pelo-corto peinado-pelo-corto-a-un-lado peinado-pelo-corto-castano peinado-pelo-corto-con-degradado-de-color peinado-pelo-corto-con-raya peinado-pelo-corto-flequillo-largo peinado-pelo-corto-revoltoso peinado-pelo-corto-rubio peinado-pelo-muy-corto-en-laterales-kaely-cuoco

No Responses

Añadir un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *