Peinados para el Colegio Fáciles y Bonitos

peinado de colegio sencillosLa coquetería de las mujeres es ley (aunque muchas digan que no), porque les encanta verse diferente todas las mañanas con peinados para el colegio diferentes.

Para ti que aún no sabes que hacer diferente con tu cabello que no sea una coleta alta o totalmente suelta, nos hemos encargado de enumerar varios peinados bellos y versátiles con los que te identificarás.

Peinados diferentes para el colegio.

Los días de un cabello aburrido para el colegio ¡han terminado!, atrévete a intentar estos diferentes peinados modernos, ya verás que serás la sensación entre tus amiguitas del salón, está atenta al paso a paso de cada uno de ellos.

Moño con trenza alrededor es uno de los peinados para el colegio más bonitopeinados para el colegio

Es un peinado especial para esos días donde tu cabello no quiere nada con un peine, para el vamos a necesitar una cola, una dona de cabello y un pasador, ¡ya vas a ver lo fácil que es!

  • Primero debes hacer una coleta alta con todo tu cabello, esa zona si deberías cepillarla muy bien.
  • De la coleta vas a tomar un mechón de cabello largo, el que más sobresalga de ella y teje una trenza de tres cabos común, ábrela para que se vea un poco más grande.
  • Con el resto del cabello vas a forrar la dona y asegúrala con un pasador, al principio te quedará un poco raro pero con el tiempo adquirirás práctica.
  • Luego cubre el moño que hicimos con la trenza de tres cabos y asegúrala con una horquilla.

¡Listo!, es un moño imperfecto que va bien con el uniforme, para aquellos días donde necesites peinarte y no puedas llevar el cabello suelto porque está completamente desordenado, particularmente nos recuerda a los peinados para damas de honor, ¿no crees?.

Trenza holandesapeinado colegio

Es una trenza que va hacia a un lado, totalmente bella y original, consiste en realizar un tejido en sentido contrario al habitual, el cual lo vamos a alimentar de ambos lados.

  • Cepilla muy bien tu cabello y ponlo todo hacia un lateral, con el que te sientas más a gusto, haciendo una línea profunda en la misma dirección de tu cabello.
  • Inicia el trenzado de raíz con un mechón de aproximadamente 3 dedos de grosor, alimentando ambos cabos con más mechones de cabello arriba hacia abajo.
  • Cuando llegues a la zona de la oreja empieza a adicionar cabello del lado contrario y sigue alimentando los cabos hasta que no tengas más cabello que agregar.
  • Para finalizar sigue el trenzado hasta el final y asegúrala con una liga, a continuación, empieza a hacer pequeños jalones de la trenza para que se vea más grande y hermosa.

Es una opción rápida para las mañanas donde estás apurada porque el despertador no sonó, es una opción muy fácil que te encantará.

Corona francesapeinado colegio fácil

Este es un cintillo hecho de tu propio cabello sumamente fácil y rápido, lo puedes hacer en esos días que tu cabello amanece extremadamente hermoso y quieres agregarle un toque especial para no llevarlo suelto y ya.

  • Iniciando debes hacer una raya para mover tu cabello hacia un lado.
  • Tomas un mechón cercano a la línea que acabas de hacer y comienza una trenza francesa de tres cabos, lo peculiar de esta trenza es que mientras estés tejiendo la alimentarás por un solo lado, específicamente por el lateral que está en tu frente.
  • Solamente vas a tomar cabello en la zona de la frente, cuando termine esta ubicación sigues el tejido habitual hasta las puntas.
  • Para darle un toque especial abre la trenza, halando los cabos utilizados, luego esconde la trenza detrás de tu cabello y listo.

Es un peinado sencillo y muy bonito, que puedes hacer en cualquier lugar en que te encuentres, solo necesitas una liga y una horquilla para verte hermosa.

Cintillo de cabos cruzados como peinados para el colegiopeinados para el colegio rápido

Es un peinado fácil y rápido que puedes hacer por las mañanas antes de ir al colegio, tiene un aspecto muy poco elaborado que algunas nos encanta, además que es práctico y hermoso al mismo tiempo.

  • Debes partir tu cabello hacia un lado, vas a trabajar solamente con la parte frontal.
  • Luego tomarás dos mechones y los entrecruzas, al mechón de abajo le vas a adicionar otro cabello para darle la siguiente vuelta, sigues el procedimiento hasta llegar a la zona de las orejas.
  • Luego unes todo el cabello en una media coleta y listo, hemos terminado.

¿Ves? es un peinado sumamente sencillo y hermosísimo que puedes usar los días que necesitas peinarte súper rápido porque se te pegaron las sábanas.

peinados para el colegio: Coleta alta diferenteColeta alta para colegio

Es una forma distinta de llevar el cabello que a muchas les encantará, consiste en un crepé central acompañado de algunas trenzas de tres cabos que marcarán la diferencia.

 

  • Para iniciar debes peinar la zona frontal de tu cabello totalmente recta, es recomendable que le des un poco de volumen a tu cabello cuando estés haciendo este crepé para que se vea muy hermoso, asegúralo con un pasador.
  • Toma una sección de cabello de un lateral y comienza a tejer como una trenza de tres cabos común, haces otra trenza justo abajo de la que acabas de hacer, téjelas hasta el final y le pones unas ligas.
  • Repites el procedimiento del otro lado.
  • A continuación, unes las 4 trenzas y el crepé en una coleta alta.

Este es un peinados para el colegio diferente de una coleta alta que estás acostumbrada a hacer todos los días, es una manera de darle un toque especial a este peinado tan común, así pues logras salir de la rutina diaria en cuanto a peinados se trata.

Video de peinados para el colegio o escuela

Espero que estas ideas puedas recrearlas en tu día a día en clases, son formas totalmente sencillas de hacerte peinados originales que no podrás ver en tu salón de clases.

Conviértete en el centro de atención al jugar con tu cabello todos los días, los utensilios son pocos y la elaboración para cada uno de ellos es muy sencilla, ¡ya no tienes excusa para ir despeinada a clases!

No Responses

Añadir un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *