Los peinados para niñas más fáciles y rápidos de hacer

peinados de niñas¿Eres de esas mamás que le hace solo una coleta alta a su hija? entonces este post de peinados para niñas es todo para ti.

Queremos que dejes de torturar a tu hija con un solo peinado para ir al colegio y por eso nos hemos tomado la tarea de recopilar los mejores peinados modernos infantiles, totalmente fáciles y rápidos de realizar, para que no tardes tanto tiempo en las mañanas mientras la arreglas para ir a su cole.

Actualmente a las mujeres desde niñas les encanta variar sus peinados todos los días, sea para el colegio o fiestas de amiguitos, permite que tu hija se robe las miradas con estas técnicas de peluquería infantil ¡créeme que le fascinará!

Estos son los mejores peinados para niñas infantiles:

Hermosa trenza rápida y fácil, consiste en una común trenza de tres cabos, pero esta estará girando alrededor de la cabeza, luego atas con una liga formando una cola baja ¡el resultado te encantará!

  • Comienza trenzando de lado como lo haces comúnmente, alimentando la trenza de un solo costado y direccionándola hacia la parte de atrás, el lado donde inicias depende de tus comodidades.
  • Para alimentar la trenza a medida que vas avanzando en forma horizontal por la cabeza, vas a tomar mechones de la zona superior y los unes con el cabo medio de la trenza, así irás avanzando hasta el extremo contrario.
  • Cuando hayas llegado al extremo contrario gira un poco hacia abajo la trenza y termina el trenzado hasta las puntas.
  • Con el resto del cabello haces una coleta baja y enredas la trenza que hiciste en el nudo, sujétala en la parte posterior de la coleta con una horquilla y ¡listo!

Al cubrir el nudo de la coleta con la trenza le da una forma de S al peinado peculiar, verás que es súper sencillo y no tomará más minutos de lo que tardas en el baño.

Peinados para niñas con decoración y Media cola con trenzas verticalespeinados para niñas con Media cola con trenzas verticales

Este peinado si lleva un poco más tiempo que el anterior, pero es sumamente sencillo, puedes adornarlo con lazos o broches del color en que esté vestida tu hija, eso le da un toque especial.

  • Para iniciar debes hacer una división en medio del cabello de tu nena, luego dividir la zona frontal del cabello haciendo una línea por encima de las orejas, la parte trasera del cabello átala con una coleta para que no estropee el trabajo.
  • Luego comienzas las trenzas como lo haces habitualmente, es importante que no las hagas pegadas al cuero cabelludo, ellas van totalmente sueltas.
  • Cuando termines el trenzado hasta el final, vas a tomar dos cabos de cabello de la trenza que acabas de hacer y con la otra mano empuja la trenza hacia arriba, por último, asegura con una liga, el efecto que le da esta técnica a la trenza es hermoso y totalmente diferente.
  • Repites el procedimiento cuantas veces el cabello de tu nena te lo permita, hasta que no tengas más cabello que trenzar.
  • Para terminar el peinado une todas las trenzas que has hecho formando una media cola, puedes adornar el nudo con lo que más te guste.

Esta es una manera muy bonita y fácil de hacer una media coleta única, cuando sus amiguitas vean a tu niña con esta idea querrán que las peines igual.

El toque especial es la modificación de la trenza común, que, aunque parezca muy complicado no lo es, las otras mamás seguro pensaran que te dedicas a peinar a tu hija por muchas horas aunque tu sepas que es u peinado para niña sencillo de hacer.

Nudo tipo lazo en coleta baja es un fácil peinado para niñaNudo tipo lazo en coleta baja peinados para niñas

Este es súper sencillo y definitivamente tu hija marcará la diferencia entre las demás, lo que vas a necesitar para este peinado es una cola gruesa y una liga.

  • Inicias peinado el cabello de tu hija con una coleta baja hacia un lado.
  • De esa coleta tomarás un pequeño mechón y le darás forma de lazo con la ayuda de una liga.
  • Para darle forma de lazo con la liga, tomas la sección de cabello y la metes en la liga, cuando le des vuelta a la liga para apretar la cola solamente introducirás menos de medio mechón, esto con la finalidad de que te quede el primer lado del lazo.
  • Para el otro lado del lazo utilizarás esa misma liga, la vuelves a girar e introduces medio mechón nuevamente, pero mirado hacia el lado contrario.
  • Finalmente, con la punta del mechón cubres la liga y te queda un lazo súper hermoso, te recomiendo que te ayudes con los dedos para mejorar su forma.

Es una idea muy linda y fácil para peinar a tu niña antes de ir al cole, aunque sea una simple coleta de lado, ese lazo le da un toque especial que llamará la atención de muchas.

Cola de cabos cruzados y trenza para cabellos de niñasCola de cabos cruzados y trenza

Es una manera divertida de darle un toque especial al peinado de niña con una simple coleta alta, así como las que siempre haces, pero un poco más elaborada.

  • Primero debes partir el cabello de tu nena hacia un lado y comienza con una trenza francesa común, alimentadora con cabello de la zona frontal de la cabeza a medida que vayas tejiendo.
  • Del lado contrario a la trenza (lado que tiene menos cabello), vamos a hacer un cruzado de cabos: parte esa sección de cabello en dos cabos y ve enroscándolos entre sí.
  • Los unes a la coleta alta que hiciste con el resto del cabello y adórnalo con algún moño.

De esta manera puedes darle un toque diferente a la típica coleta de caballo, que le haces a tu hija en los días que el tiempo no te alcanza y van tarde al colegio, o a la oficina en tu caso. Y si prefieres no usar ninguna clase de peinados para niñas puedes probar algunos de los peinados semirecogidos fáciles.

También puedes optar por otro tipo de peinado elegante para niñas como el siguiente:

Video Peinado elegante para niña fácil en video paso a paso

coleta-trezada-paso-a-paso-peinados-para-ninas peinados-para-ninas-2016 peinados-para-ninas-actuales peinados-para-ninas-bonitos-paso-a-paso peinados-para-ninas-con-adorno peinados-para-ninas-con-flores peinados-para-ninas-con-lazo peinados-para-ninas-con-mono-y-lacito peinados-para-ninas-con-trenzas peinados-para-ninas-coquetas peinados-para-ninas-damas-de-honor peinados-para-ninas-de-frozen peinados-para-ninas-fashion peinados-para-ninas-informales peinados-para-ninas-ligas-chongo peinados-para-ninas-lindos peinados-para-ninas-lo-mas-nuevo peinados-para-ninas-modernas-tutorial-facil peinados-para-ninas-para-bodas peinados-para-ninas-paso-a-paso peinados-para-ninas-preciosos-paso-a-paso peinados-para-ninas-recientes-trenzas-de-raiz peinados-para-ninas-trenza-de-lado peinados-para-ninas-ultima-moda varios peinados diferentes para niñas y como hacerlos

Espero que te hayan gustado estas ideas de peinados para niñas para peinar a tu hija, todos los días antes de salir de casa, sácala de la rutina de la coleta de caballo o las dos coletas altas con estos peinados.

No Responses

Añadir un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *