Los 4 Peinados modernos más atrevidos de 2016

peinados modernosLa coquetería de las mujeres es casi un don, les encanta lucir diferentes todos los días, por eso sabemos lo importante que es para ti lucir una variedad de peinados en aquellos lugares que frecuentas siempre como el colegio o la oficina.

Como sabemos a las chicas de esta era les encanta la moda de las trenzas, hemos decidido compartir para ti los 4 peinados modernos más atrevidos del 2016 en cuanto a trenzado se trata.

Existen días en donde solo te levantas, te cepillas el cabello y te vas, pero también existen otros días donde quieres deslumbrar con un hermoso peinado.

Peinados alucinantes para el 2016.

He aquí varias ideas de diferentes trenzados que están marcando la pauta en este año 2016, estate pendiente del paso a paso y pon mucha atención.

Media coleta cruzada con un nudo diferenteMedia coleta cruzada con un nudo diferente

Esta es una media coleta sencilla que es de fácil elaboración, se trata de un peinado con un nudo adornado totalmente diferente, para ello necesitas ligas, horquillas o Sujetadores y manos diestras.

  • Para iniciar forma una media coleta solo con los mechones delanteros de la cabellera, sin tomar cabello de la coronilla.
  • Justo a un lado de la coleta que acabas de hacer vas a tomar un mechón de cabello delgado, lo pasarás por encima de la liga que amarra la media coleta y luego por el medio de la coleta.
  • La punta de este mechón la pasaras por dentro del mechón que abraza a la liga de la media coleta.
  • A continuación, adornaremos los laterales de la media coleta, para esto:
  1. Repite el procedimiento con un mechón de cabello del lado contrario al que tomaste, con el fin de darle más volumen al nudo y luego aseguras los dos mechones con otra liga.
  2. Toma una sección de cabello a la altura de la oreja e introdúcelo dentro del mechón de pelo que ata la coleta.
  3. Más abajo del mechón que acabas de meter dentro de la coleta introducirás otro mechón, pero esta vez te acercas un poco al nudo.
  4. Por último, tomarás un tercer mechón, introdúcelo justo al lado del nudo y un poco más abajo que los anteriores, repite el procedimiento del otro lado y asegúralos con una horquilla.

¡Listo! solo te falta salir de tu casa y lucir esa hermosa media coleta que acabas de hacer, es un peinado de estilo romántico que puedes usar para cualquier ocasión, lo mejor es que es muy versátil porque las de cabello corto o rizado lo pueden usar.coleta con nudo simplemedia-coleta-con-nudo-mas-elaboradomedia-coleta-con-recogidopeinados-modernos-coleta-cruzada-con-lazopeinados-modernos-coleta-cruzada-tutorialpeinados-modernos-entrelazado-coleta-cruzadapelo-casual-moderno-media-coleta

También puedes ver otros peinados media melena de seguro alguno te gustará.

Media coleta de nudosMedia coleta de nudos

Peinado hermoso hecho de un trenzado inusual a base de nudos, simplemente tiene un estilo elegante que puede ser usado en salidas especiales, para este peinado no necesitamos ligas con unas cuantas horquillas o sujetadores nos bastará.

  • Toma dos mechones de cabello, dejando libre un poco en la zona frontal de la cabellera.
  • Con esos dos mechones haz un nudo: entrelaza un mechón dejando un espacio en el centro, dentro de ese agujero introduce la punta del mechón y aprieta un poco.
  • El mechón que queda debajo del nudo sostenlo con una horquilla, mientras que con el mechón libre que queda en dirección horizontal haces otro nudo como el anterior.
  • Repite el procedimiento una y otra vez hasta que no tengas más cabello que añadir.
  • Al finalizar, del lado contrario donde iniciaste vas a esconder la punta debajo de la media coleta con una horquilla.
  • A continuación, abre un poco los círculos de cabello que se han formado, para obtener un nudo más grueso.

Esta es una idea atrevida y elegante, que puedes usar cuando tienes un evento importante y no te da tiempo de ir a la peluquería, para mejores resultados es necesario tener el cabello totalmente lacio.pelo-moderno-media-coleta-con-nudos

Coleta baja con un nudo tipo espigaColeta baja con un nudo tipo espiga

Esta es una coleta fácil de hacer y totalmente diferente, su nudo tipo espiga marca tendencia en este 2016 ¡atrévete a usarla!

  • Para este peinado divide el cabello en tres secciones, dejando libre los laterales haciendo una línea por encima de las orejas.
  • El cabello de la parte de atrás, átalo con una coleta.
  • De las porciones de cabello que están a los laterales debes tomar una sección de la parte trasera de los cabos, a continuación, los entrecruzas formando una X.
  • Con las puntas de estos cabos se envuelve el nudo de la coleta de atrás hacia adelante.
  • Repite el procedimiento una y otra vez, hasta que no tengas más cabello que tomar de la zona frontal.
  • Para finalizar esconde las puntas detrás de la coleta central y ¡listo!

peinado-moderno-tipo-espigapeinados-modernos-coleta-de-espiga-francesa

 

Cola de pescado hecha de nudosCola de pescado hecha de nudos

Esta es una trenza atrevida donde no necesariamente se hace un trenzado, la forma de unir los cabos de cabello es haciendo nudo bajo nudo ¡te encantará!

  • Es importante que tomes cabello solo de los laterales nunca del centro, iniciando por los cabos de cabello frontales.
  • Debes realizar un nudo igual al que se hacen en el peinado “media coleta de nudos”, pero esta vez lo harás de abajo hacia arriba en el centro de la cabeza, sujetando el cabo derecho del nudo con un sujetador u horquilla.
  • A continuación, vuelves a tomar cabello de los laterales y repites el procedimiento, justo debajo del nudo que acabas de hacer, hasta que no tengas más cabello que añadir.
  • Para finalizar átalo con una coleta y si quieres la tapas con las puntas del cabello, luego retira todas las horquillas que has puesto.

Es una trenza fácil de hacer cuando ya tienes la destreza para hacer los nudos en el cabello, es un look atrevido porque es diferente a las trenzas de pescados comunes que ya estamos aburridas de usar y si tienes el pelo corto te recomendamos que veas los mejores peinados para pelo corto.

Cambia tu look completamente con estas ideas en el 2016, existen un sinfín de adornos que puedes hacer sobre tu cabeza utilizando tu propio cabello, frecuenta nuestra página para que puedas ver cada uno de ellos, todos con el paso a paso para que sepas hacerlo en casa.

No Responses

Añadir un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *