Los Peinados para Jóvenes que más están de Moda

peinados para jovénesLos peinados para jovenes y la moda siempre está en constante cambio  y a las mujeres les encanta estar al día con la vestimenta, zapatos, carteras que están marcando la pauta.

Lo mismo sucede con los cortes de cabello y peinados que son tendencia, por ejemplo, para este año 2016 lo que está de moda es un estilo Boho chic entre las más jovencitas, no es más que un estilo donde las mujeres se peinan pero no lo hacen de manera perfecta, adquiriendo un look que diga: “si me peine pero no me esforcé tanto”.

Los Peinados para jóvenes que están de moda en este año.

Como sabemos que quieres ser parte de esas mujeres que están a la moda con su cabello, hemos decidido enumerar para ti, algunos peinados que están marcando tendencia para este año, son peinados sencillos que puedes hacer para tu día a día sin ningún tipo de complicación, estate atenta al paso a paso que explicaremos en cada peinado.

Las Coleta baja son Peinados para jovenes con un estilo diferenteColeta baja con un estilo diferente Peinados para jovenes

Este es un peinado súper hermoso que puedes usar en ocasiones especiales, sus pasos son muy sencillos a pesar de que se ve un poquito complicado.

  • Toma la capa superior del cabello y sujétala muy bien.
  • Gira un poco el mechón y asegúralo con horquillas.
  • Toma un mechón que se ubique lateral al recogido, enrollado hacia adentro mientras que llevas el mechón hacia el otro extremo y lo fijas con la ayuda de una horquilla.
  • Repite el procedimiento del otro lado, pero en esta oportunidad girarás el mechón hacia afuera.
  • Repite todo el proceso con dos mechones más de cada lado, esto con el fin de darle volumen al peinado.
  • Haz una coleta baja con el cabello restante y luego cúbrela con un mechón de cabello.

¡Voila! un peinado bellísimo que puedes utilizar para alguna cita romántica o alguna fiesta con tus amigos, hacer este peinado no te tomará más de 5 minutos, es una manera de moldear el cabello que le va bien a las personas de tipo lacio y rizado.

Peinado joven Media coleta con trenza tipo cola de pescadoPeinados para jovenes Media coleta con trenza tipo cola de pescado

Este si es un peinado para tu día a día, cuando vayas al colegio o al trabajo en esos días donde de verdad no tienes ganas de peinarte demasiado, la trenza tipo cola de pescado es muy sencilla y el resultado es hermoso.

  • Toma toda la capa superior de tu cabello y sujétala con una liga, preferiblemente del color de tu melena o transparente.
  • Con el mechón del centro comienza a hacer una coleta en cola de pescado:
    1. Divide la coleta en dos cabos.
    2. Toma un mechón del lado izquierdo y crúzalo hacia el lado derecho.
  • Toma un mechón del lado derecho y crúzalo hacia el lado izquierdo.
    1. Repite el procedimiento una y otra vez, hasta llegar a las puntas de la coleta, en la última sección haz una trenza de tres cabos común.
    2. Abre la trenza para darle más volumen.
  • Para finalizar puedes agregarle un moño o algún otro accesorio.

A la hora de abrir la trenza para que sea vea más grande tienes que tener mucho cuidado, porque si la abres mucho puede desatarse y perdemos el trabajo, es un peinado que luce mucho en el cabello lacio y si tienes flequillo será mucho mejor.

La Trenza hippie como peinados para jovenesTrenza hippie

Este peinado tiene todo el estilo de este año, a pesar de que las chicas se ven arregladas no parecen que hubieran tomado mucho esfuerzo, este peinado va de maravilla con las que tienen el cabello rulo y lo tienes lacio debes de rizarlo.

  • Sujeta la parte delantera con horquillas.
  • Toma un mechón delgado y haz una trenza de tres cabos, al terminarla sujétala con una liga.
  • Repite el mismo procedimiento del otro lado.
  • Para un mejor resultado haz rizos en tu cabello con una plancha o tenaza.
  • Cuando hayas finalizado une las dos trenzas en el centro con la ayuda de una liga.

Un peinado súper fácil con el que llamarás la atención de todas tus amigas, si quieres darle un toque especial puedes agregarle un moño o un broche del color que vistas, ¡atrévete a hacer este peinado!.

Este peinado formaría parte de los peinados para damas de honor, por la forma trabajada y elegante con la que queda.

Recogido de princesa también es uno de los Peinados para jovenes más usados y sencillosRecogido de princesa

Este peinado consiste en un recogido que está un poco desaliñado, puedes usarlo esos días de calor en tu ciudad, combinado con unos hermosos lentes de sol, ¡quedará genial!

  • Haz una coleta baja con una liga transparente o del color de tu cabello.
  • Abre la coleta por la mitad, en la sección del cabello que está arriba de la liga y pasa la punta de la coleta por el agujero que acabas de hacer.
  • Con el resto del cabello harás un tejido de tres cabos habitual, abres la trenza un poco.
  • Para finalizar la enrollas sobre sí misma y aseguras con una horquilla.

Como ves, es una forma rápida y fácil de recoger el cabello no hay tiempo para peinarse para algún evento y lo más hermoso de este peinado es que el recogido de fusiona con las ondas de la coleta invertida , lo cual da un toque especial.

Si te gusta este peinado de seguro te interesa ver los mejores peinados informales para pelo largo.

Preciosos peinados para jóvenes como El Recogido de rosasRecogido de rosas

El resultado final es un completo lío en tu cabeza y eso es lo hermoso de este recogido, mientras más desaliñado más bohemia te ves cumpliendo con los requisitos para la moda de este año.

  • Realiza tres coletas bajas, para ello divides el cabello en tres secciones y las atas con una liga del color de tu cabello o transparente.
  • Del lado que tu desees comenzar, enrolla una coleta dividiéndola en dos cabos y entrecruzando, luego tomas de las puntas y empujas hacia arriba, para finalizar enrollas sobre la coleta que has hecho pegada a la raíz, asegúralo con una horquilla.
  • Repite el paso anterior con las otras dos coletas que has hecho y agrega todas las horquillas que creas necesarias.

Uno de los Peinados para jóvenes sumamente fácil que puedes llevar al cine, reuniones con amigos y ¿porque no? la playa, ¡no seas egoísta! y comparte este peinado tan hermoso con tus amigas.

Si te gustaron los peinados, son peinados fáciles de realizar, sólo necesitas un poco de paciencia.

No dudes en dejarnos tu comentario sobre el tema, ¡atrévete a ser bohemia! comienza con tu cabello para no te quedes atrás con la moda del peinado.

No Responses

Añadir un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *