Peinados Informales para Pelo Largo

peinado para pelo largo¿Eres de esas chicas que tienen una larga melena, pero no saben qué hacer con ella?, leer este artículo y mira ❤ peinados pelo largo ❤ espectaculares.

Si con esa larga cabellera eres la sensación entre muchas, ¡imagínate cuando sepas tejerla! un buen peinado ayuda a exhibir un hermoso cabello y más cuando estos nos llegan a la cintura, sal de la rutina del cabello suelto o la coleta alta y aplica cualquiera de estos peinados que te mostraré.

Los peinados más hermosos para el cabello largo

Hemos tomado la iniciativa de recopilar 5 peinados para cabello largo informales, sencillos y rápidos de hacer, solo necesitas horquillas y ligas para los distintos pasos que te mostraré a continuación.

Coleta baja de lado con un toque diferente para peinados pelo largoColeta baja de lado con un toque diferente

Este es una forma de adornar tu cabello simplemente hermosa, es una coleta baja de lado común pero con un trenzado inhabitual, consiste en enrollar sobre sí mismo a lo largo de toda lo coleta. Los peinados pelo largo son preciosos y quedan bien para lucir en cualquier momento.

  • Haz una coleta baja de lado, elegir el que más te guste
  • Luego con la ayuda de tus dedos vas a abrir un agujero en el medio de la coleta y por allí pasarás la punta de la misma, de afuera hacia adentro, aprieta para cerrar el espacio.
  • Repite el procedimiento hasta llegar a las puntas.
  • Puedes rizar algunos cabellos al frente para darle un toque especial.

Es un peinado sencillo y fácil de realizar, su resultado es aún más hermoso, no necesitas ser muy diestra con tus dedos para lograr maravillas como esta.

Si tienes el pelo un poco más corto quizás prefieras ver algunos peinados media melena que hay en el blog.

Media coleta baja de peinados pelo largo con trenzas de cabos cruzados

Media coleta baja con trenzas de cabos cruzados

Esta es una forma sencilla de peinar tu cabello de pelo largo, a simple vista lucirá como una coleta completamente difícil con un trenzado complicado, pero no es así he aquí el paso a paso para que te des cuenta.

  • Divide tu cabello en 3 secciones: los laterales nos movilizamos hacia el frente, mientras que la sección del medio las podemos dejar atrás.
  • Divide el cabello de un lateral en dos cabos y comienza a cruzarlos, agregando mechones en cada vuelta al cabo que quede hacia tu rostro. Este procedimiento lo vas a repetir hasta llegar a la mitad del mechón, asegúrala con una horquilla o pasador.
  • Repite el procedimiento del otro lado.
  • Luego une todo tu cabello y haz un trenza común de tres cabos, en la punta asegúrala con una liga ¡listo!.

Este es un peinado que amarás, no te darás cuenta que lo querrás llevar todos los días, es tan práctico que puedes hacerlo en donde sea y se podría decir que uno de los mejores peinados para el colegio, por lo fácil de hacer que es.

Recogido con trenzaRecogido con trenza

Esta es una manera de peinar tu cabello para eventos del día, súper fácil de hacer que no te tomará tanto tiempo en las mañanas para elaborarlo, puedes usarlo para el colegio o trabajo si así lo deseas ¡es muy versátil!

  • Haz una coleta alta, mientras más alta mejor quedará el peinado.
  • Divide el cabello de la coleta en dos cabos.
  • En cada uno de los cabos vas a tejer una trenza francesa habitual.
  • Tama la cola con tus trenzas, para eso crúzalas de lado a lado y utiliza todas las horquillas o sujetadores que necesites.

A pesar de que sea un recogido total no es del todo elegante, aunque el peinado puede cambiar con la vestimenta, si lo usas con un vestido tipo coctel si es elegante, pero en cambio sí lo usas con jean es totalmente informal, aunque la moda de hoy en día da libertad para vestirse como uno quiere, por lo cual puedes combinarlo de muchas maneras, el asunto aquí es que te sientas cómoda con cómo te ves con tu mejor peinado de pelo largo.

Recogido informalRecogido con trenza

Esta es una opción cuando tienes que salir rápido de casa y tu cabello amaneció sin ganas de colaborar contigo.

  • Cepilla muy bien tu cabello antes de iniciar.
  • Haz la coleta alta lo más arriba que se pueda en tu cabeza.
  • En el momento en que se esté haciendo la última vuelta de la coleta solo pasa medio mechón de cabello.
  • Abres el mechón medio atrapado que te quedará en forma de un arco de cabello.
  • Por último, con la ayuda de los pasadores u horquillas, haciendo la forma que más te guste.

¿Ves? hacer este peinado no tiene nada del otro mundo y lo mejor es que no tienes que gastar tanto tiempo en realizarlo, llévalo al colegio y verás cómo tus amigas te preguntarán cómo lo haces.

Trenzado de lado para peinados pelo largoRecogido informal

Si decides parecer más peinada que lo habitual esta es una opción ideal para ti, consiste en un trenzado que va a darle la vuelta a todo tu cabello, el resultado es hermoso sin gastar el menor de los esfuerzos.

  • Divide tu cabello hacia un lateral, cepillándolo bien.
  • Luego comienza a tejer de adelante hacia atrás una trenza de tres cabos habitual, alimentado por ambos cabos.
  • Una vez que hayas dado la vuelta a tu cabeza, en la zona de la oreja del lado contrario al que iniciaste comienza a tomas cabos de cabello, pero solamente alimentarás el lado inferior de la trenza adicionando cabello por debajo.
  • Luego termina de agregar los últimos mechones que quedan en tu peinados pelo largo y asegúralo con una liga, abre la trenza para que se vea más hermosa.

Esta es una trenza hermosa que queda bien con todo lo que te pongas, si deseas agregarle accesorios como un moño, una diadema o un perlado alrededor de la trenza se verá excelente, solo tienes que tener creatividad a la hora de decidir con qué acompañarla.

Video de peinados para pelo largo

Imágenes para cabellos y peinados informales de pelo largo

peinados para quinceañeras paso a paso fáciles

sencillo cabello largo para hacer tu mismapeinados para pelo muy largo coletapeinados para pelo largopeinados para pelo largo y abundantepeinados para pelo largo suelto paso a pasopeinados para pelo largo rizado sin flequillopeinados para pelo largo rápidospeinados para pelo largo onduladopeinados para pelo largo liso y finopeinados para pelo largo fáciles con trenzaspeinados para cabello largo-para ir a la oficina paso a pasopeinados para cabello largo bonitos paso a paso de hacerpeinados para cabello largo actuales paso a pasocomo hacer una trenza de cola pez para peinados de pelo largo

Si eres una chica de cabello largo seguro te encantarán estas opciones, jugar con el cabello no es para nada complicado una vez que tengas practica trenzarlo será pan comido.

Comparte todas estas opciones con las chicas de cabello largo que conozcas, amigas, vecinas, hijas, tías, sobrinas, mamás, todas ellas merecen tener la oportunidad al igual que tú de saber hacer diferentes adornos en su cabellera.

No Responses

Añadir un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *