Recopilación de los peinados extravagantes más raros

peinados extravagantesExisten diferentes peinados extravagantes como personas hay en el mundo, es evidente que no todos sientan lo mismo por igual por eso hay personas que al parecer quieren destacar con estos peinados raros que al verlos, no sabemos si van más allá de la moda, si vienen del futuro o dicho de otra manera y con todo el respeto del mundo, se les ha ido un poquito la “olla”.

Bien cierto es que a veces el estilismo en las pasarelas de moda, ciertos diseñadores de peluquería se animan hacer verdaderas virguerías con el pelo de las modelos, y digamos que esos peinados “tan bonitos” tienen un pase porque sabemos quién los lleva y donde los lleva, dicho de otra manera, no pasa nada porque están desfilando en pasarelas de vanguardia; peeeeeeeero (aquí viene el pero), hay personas de a pie, que al parecer han perdido por igual y al mismo tiempo, la vergüenza y sus peines para poder cepillarse el cabello antes de salir de casa.

Con lo sencillo que es hacer algún que otro peinados para salir de noche como los que tenemos en la web.


Otros artículos que seguro te van a gustar:


Cómo hacer un peinado extravagante paso a paso

A continuación os vamos a mostrar una amplia galería de fotos de cabellos extravagantes que los mires por donde los mires no sabrás el significado de su creación y que para nada, te dejará indiferente.

Formas imposibles, estilo descabellado y colores que no pegan ni con cola, son los causantes o dicho de otra manera, son “culpables” de la creación de estos peinados que sinceramente, a mí, se me ha escapado alguna que otra lagrimilla de tanto reír.

Todo tipo de imágenes de peinados muy extravagantes…

… Y un vídeo con más peinados raros, por si te han parecido pocos.

La verdad que originales son a más no poder, eso es indiscutible, pero aquí va la pregunta del millón: ¿te has peinado tú alguna vez así?.

Sí es así, y no te da coraje contarlo, puedes desahogarte en los comentarios de abajo.

Añadir un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *