Peinados de novia: ideas de cabellos para tu GRAN DÍA!!

peinados de noviaCon los peinados de novia ciertamente las dudas que más abundan respecto al matrimonio son estos tipos de cabellos para las bodas y a continuación, te mostraremos paso por paso distintos peinados para realizar en este caso.

Encontrar el peinado adecuado entre tantos que existen para la novia puede ser un total reto, ya que existen muchos tipos de peinados fáciles básicos, retro, versátiles, entre otros.

Hay que recordar que tiene que probar distintos peinados antes del día de la boda para saber cuál es el elegido.

Listado de peinados de novia diferentes y sencillos paso a paso

En esta ocasión hablaremos de los peinados de trenzas para novias ya que pueden ir tanto con un estilo clásico como con un estilo más elegante dependiendo de la situación.

Peinados con trenza para novias

Es el clásico que casi todas buscan al casarse. son elegantes la idea de este peinado y que termine con recogido hermoso, al entrar al altar además del vestido el peinado también llame mucho la atención todas las chicas como principal objetivo deberían de buscar las trenzas.

  1. Para realizar el peinado principalmente hay que desenredar el cabello para no tener nudos al empezar la trenza.
  2. Empezaremos a agarrar tres mechones de la parte de arriba para una trenza de tres cabos y hacemos una trenza tipo de raíz, agregamos mechones a nuestra trenza del parte de arriba pasándola por los cruces de la trenza al terminarla.
  3. Simplemente cuando ya no haya mechones arriba terminamos la punta de nuestro cabello lo sujetamos con horquillas para que sujeten más le echamos fijador. Engordamos nuestra trenza con ayuda de los dedos y listo.

Peinado para novia con trenza francesa de lado

Está trenza es hermosa y queda bien en todo tipo de cabello al planchar el cabello queda mucho mejor, ya que con cabello lacio, es recomendable y se verá mucho mejor. Empecemos con los pasos:

  1. Empezamos a peinar todo el cabello de lado agarramos un mechón de arriba y empezamos hacer una trenza normal, cogemos mechones pequeños de la parte de atrás y vamos uniendo los mechones a la trenza que empezamos desde arriba, así sucesivamente hasta llegar hasta abajo.
  2. Le ponemos una liga abajo para que agarre la trenza y será mucho mejor si le ponemos una corona de flores queda muy coqueto y espectacular.

 Cabellos rizados con trenzas a los lados tipo serpiente para novias

  1. Para empezar haremos una raya en el centro del cabello separando en dos partes para nuestro peinado de bodas.
  2. Luego agarraremos un pequeño mechón muy pegado de dónde empieza el retiro, trenzaremos de manera muy pequeña hasta llegar al final, qué harán los tres mechones llegaremos solo uno no soltaremos ese mechón y lo pensaremos hacia abajo, mientras los dos mechones que quedaron lo subiremos y arriba luego lo dejaremos caer y lo acomodamos quedará como una especie de culebra queremos lo mismo en otra parte de cabello.
  3. Juntaremos las dos trenzas y la marraremos con una cola o liga.
  4. Luego con todo el cabello qué queda suelto lo ondularemos con plancha sólo las puntas.
  5. Sin olvidar un protector contra el calor y al terminar las ondas echar laca para que las hondas duren mucho más.

Peinados de novia recogidos

Los recogidos también tienen el don de que nuestro rostro se vea mucho mejor y el maquillaje luzca más. Aquí te enseñaremos distintos recogidos dependiendo de tu gusto.

  1. Empezaremos peinando de bodas todo nuestro cabello hacia atrás.
  2. Dividiremos por dos capas el cabello y empezaremos por la parte de abajo, agarrando un pequeño mechón y con los dedos hacer como un tipo de ondulación hasta la parte de arriba y lo sujetamos con un pasador haremos es proceso en todo el cabello por partes pequeñas.
  3. Nos dejaremos por fuera flequillo y en la punta lo ondulamos.
  4. Al finalizar nos podemos poner una diadema o una corona de flores (No importa que queden mechones afuera, en ese caso lo podemos ondular.)

El recogido dentro de la diadema es un cabello para novias poco conocido

  1. Peinamos bien nuestro cabello, y le montamos la diadema por encima se verá muy bonito si dejamos nuestro flequillo por fuera.
  2. Luego con mechones pequeños lo empezamos a meter por dentro de la diadema hasta tener todo recogido (dará un toque más fresco y ligero si dejamos caer mechones y lo ondulamos luego).
  3. Elegir una bonita diadema dará una belleza diferente al peinado.

Precioso recogido de novia con trenza francesa para bodas

Como ya hemos explicado cómo se hace una trenza francesa de lado lo hacemos solo en una parte de cabello y el resto que queda suelto lo ondulamos, este lo recogemos junto con el cabello con la idea de que caigan pequeños mechones ondulados (solo si desea).

Peinados de novia sencillo: recogido con trenza de raíz

Para este peinado de bodas haremos una trenza de raíz si no sabes cómo realizarla aquí enseñaremos:

1-Agarras el primer mechón en la parte de atrás donde empezaremos la trenza.

2-Comienzas a hacer una trenza de tres cabos.

3-Luego vas agregando mechones de los lados hasta terminar la trenza.

4-Al terminarla haz un recogido con ella metiéndolo por dentro y sujétala con pasadores y echa laca.

Video paso a paso para peinados recogidos de novia

Por si no te han parecido suficientes los recogidos paso a paso, ahora te dejo uno en video que no te va a dejar indiferente y que de seguro te encantará:

Peinados de novia: La trenza francesa y de dos cabos al final

  1. Para empezar, vamos a hacer el mismo procedimiento con una trenza de cascada hasta la parte media del cabello.
  2. Lo sujetamos con una bonita goma o liga.
  3. En la otra mitad empezaremos a hacer una trenza de dos cabos en caso de no saber realizarla aquí está tu solución.
  4. Divide la parte del moño en dos, empiezas a agarrar pequeños mechones de la parte de atrás, pasándola hacia la parte de delante de la otra mitad haces ese mismo procedimiento. Con la otra parte del cabello de manera turniada hasta llegar al final.
  5. Lo sujetamos con una goma de nuevo y podemos decorar nuestro peinado dependiendo del gusto de la persona que lo llevara.

Trenza estilo griego para novias

  1. Haremos una raya o retiro y nos quedaron dos partes de cabello para nuestro peinado de bodas.
  2. La primera parte de a cabello empezaremos con una trenza de 3 Cabos igual en la otra parte de cabello.
  3. Al estar lista las dos trenzas empezamos a pasarla encima de la cabeza hasta el contrario y hacemos el mismo procedimiento en la otra trenza.
  4. Finalizamos sujetándolo con pasadores u horquillas y está lista nuestra hermosa diadema que hicimos con nuestro propio cabello.

Video tutoriales para hacer peinados de novia paso a paso

Imágenes de peinados de novia para tu mejor día

Añadir un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *