Los peinados de colores son para las más chicas atrevidas | Tutorial + Imágenes

peinados de coloresLos peinados de colores siempre han llamado la atención y lo sabes perfectamente, y ahora más que nunca por la gran variedad de colores de tintes para tu cabello que existen en cualquier tienda de cosmética y peluquerías profesionales.

Al leer esto, a que seguro que has pensado cuando has visto un cabello quinceañero o en alguna mujer adulta, que qué bonito le queda a la chica que lo lleva pero que no te atreverías a hacértelo por el cambio radical que sería en tu imagen.

Pues bien, a no ser que tengas un puesto de trabajo de “super” alta ejecutiva que tiene un sueldo desorbitado y que ir a la oficina con buena apariencia lo es todo, que te vean asi no es un peinado asequible, pero si eres una mujer aventurera y que le gusta probar cosas nuevas, para este año 2017, un cambio de look radical sin pensar en lo malo que puede llegar, es lo mejor.

Eres única y haz que lo sepa todo el mundo.


Otros artículos que seguro te van a gustar:


¿Cómo hacer peinados de colores de mujer sencillos?

Vale, bien, ya te está empezando a picar el gusanillo y te estás imaginando un gran abanico de colores para tu pelo y qué tipo de peinado te puede sentar bien. Bueno pues no te preocupes más.

Aparte de que vas a ver montones de ejemplos de peinados de colores para mujeres paso a paso, vamos a explicar de la manera más sencilla y en pocos pasos que es lo que se tiene en cuenta para hacerlo correctamente. Eso sí te lo vamos a explicar de la manera más sencilla posible pero ten en cuenta que si no eres muy mañosa o nunca lo has hecho es mejor acudir a un profesional siempre y cuando te lo puedas permitir.

Paso a paso peinado y color de pelo en casa:

  • Lo primero que debemos de saber aunque es obvio todo cabello ya sea de mujer o de hombre tiene sus propios aceites naturales que durante el día se van adhiriendo en el pelo. Dicho esto antes de empezar con el tinte ten en cuenta que deberías de haberte lavado el pelo entre uno o dos días antes para que ese aceite natural haya salido para que cuando nos pongamos con el tinte éste se adhiera más fácilmente a cada uno de nuestros pelos.
  • Aquí una de las partes más difíciles (a no ser que tengas las ideas claras), escoger el color adecuado y sobre todo. Nuestra recomendación es que si lo vas a hacer por primera vez que no cojas un tono demasiado llamativo, simplemente un color un poco parecido al tuyo en plan para hacer mechas será más que suficiente luego día de mañana puedes optar por colores más extravagantes.
  • Ya tienes decidido el color que vas a usar y te vas a poner manos a la obra. Un momento, piensa que puedes dejar todo perdido y que seguramente no te apetezca tirar la ropa que lleves puesta o la alfombra que tengas debajo de la silla en la que esté sentada. Ponte algo viejo o que no te guste ir el suelo por si acaso, papel de periódico es la mejor opción.
  • Ahora toca cepillarte bien el pelo pero bien de verdad. No dejes nudos por ningún lado porque contra mejor este cepillado tu cabello más igualado te quedará el tinte.
  • Protege tu cara por los bordes del crecimiento de tu pelo con productos como pueden ser la vaselina, para proteger tu piel del tinte.
  • Ahora le toca tus manos. Puede que el tinte que ya has cogido haya venido en un pack en la que venía el tinte brochitas y guantes protégete los con ellos y si no, antes de látex de cocina normales de toda la vida también valen.

Advertencia importante para los tintes de color!

Tienes que saber si eres alérgica a algún producto de cosmética ya que muchísimos tintes utilizan ciertos productos químicos que pueden llegar a afectar provocándote alergias, elecciones en la piel, o cualquier otro síntoma peligroso para ti.

  • Vale bien llegados a este punto, solo hace falta seguir las instrucciones que venían con la caja del tinte para tu cabello. Vendrás como mezclarlo como untarlo en tu cabello y demás pasos que debes de seguir al pie de la letra para hacerlo perfecto.
  • Cuando tengas el pelo bien embadurnado con el tinte, deja que haga su trabajo todo el tiempo necesario que sea necesario. Me repito, sigue las instrucciones al pie de la letra.
  • Y como último paso lógico es que hacer es enjuagarte el pelo con tu acondicionador y champú habitual. Y ya está!!! y con eso ya lo tienes.

Vídeos de peinados de colores para que te ayude a elegir el que más te guste.

Peinados color chocolate o marrón

Peinados color cobrizo o rojo

Peinados con colores de fantasía

Peinados de color rosa

Peinados de color azul

Peinados con más de un color, locos y a la moda

Con tantos cabellos de colores diferentes apoyalo con un enorme me gusta, compartiéndolo o como más te guste. Y si te ha gustado de verdad déjanos un comentario para saber si hemos conseguido motivarte y dar el paso para hacerte un cambio de look colorido en tu peinado.

Añadir un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *