Los Peinados para Damas de Honor que te podrás hacer tu misma

peinado para damas de honorLas bodas son un momento mágico que desea toda mujer, después de los quince años esta es la última oportunidad para lucir deslumbrante y feliz con peinados dama de honor brillantes, a parte es la unión para toda la vida con el amor verdadero, se convierte también en una ocasión única para compartir con tus seres queridos.

Por supuesto las amigas de la novia toman un papel importante en esta ceremonia ya que son nombradas “Damas de honor”.

Ellas deben lucir muy hermosas porque son la guía de los novios a su altar, es decir, que todos los ojos estarán sobre ella al inicio de la boda, pero no debe opacar a la novia con su look.

Peinados hermosos dignos de una Dama de Honor.

Para ayudarte en esos apuros eclesiásticos, nos hemos encargado de seleccionar algunos peinados modernos, hermosos y para bodas que podrás hacer tú misma, o pasarte a ver los peinados con tocados tampoco defraudan, está atenta al paso a paso y prepárate para deslumbrar junto con tu amiga en esa noche especial.


Otros artículos que seguro te van a gustar:


Recogido con trenzas y rizos para peinados dama de honor Recogido con trenzas y rizos

Es un romántico peinado que podrás usar para ser esa dama de honor de la que todos hablaran, estos son los pasos a seguir:

Peinado Recogido con trenzas y rizos para novias de boda o damas de honor paso a paso

  • Para iniciar el peinados dama de honor, debes rizar todo tu cabello con ondas gruesas y esto lo puedes lograr con la ayuda de tubos de goma espuma. Si eres de esas chicas con un cabello rizado de naturaleza entonces es más fácil.
  • Haz una línea hacia a un lado y divide la sección frontal de tu cabello en el lado que posee más melena, para esto dibuja una línea sobre las orejas para luego tomar dos cabos de ella.
  • El trenzado va a iniciar en el cabo de cabello interno, la trenza es estilo francés común pegada a la raíz, debes alimentarla tomando cabello de ambos lados, siempre añadiendo al cabo del medio.
  • Antes de llegar a la oreja aproximadamente a la altura de la ceja, vas a dejar de alimentar la trenza, pero antes de continuar el trenzado hasta las puntas tienes que abrirla para que se vea más hermosa y voluminosa, luego sostenla con la ayuda de una liga.

Paso opcional para el Peinado Recogido con trenza

  • El siguiente paso para el peinados dama de honor es opcional, pero le da un toque especial al peinado. Toma una porción de cabello en la zona central de la cabeza, luego dale volumen con un peine y laca, repite el procedimiento con 4 porciones de cabello más ¡ya verás el volumen que le da al peinado!
  • Esa porción del centro que acabamos de esponjar debemos asegurarla con una liga, formando una media coleta.
  • Toma la punta de la media coleta y colócala hacia arriba con la ayuda de sujetadores u horquillas, luego deja caer el resto del cabello hacia atrás.
  • A continuación, toma una sección de la parte baja del cabello, justo debajo de la coleta, enróllalo y con una horquilla asegúralo debajo de la coleta que formamos, repite todo el proceso con el resto del cabello dejando libre los mechones que están detrás de la oreja.
  • La trenza que habías creado en la sección anterior debes sujetarla debajo de la coleta con la ayuda de un pasador u horquilla.
  • Los mechones que están detrás de tu oreja son los más importantes, por eso debes enrollarlos un poco flojos y colocarlos hacia la media coleta.
  • El cabo frontal de la cabeza lo vas a enrollar y colocar debajo de la media coleta, para dar un aspecto más bonito deja un mechón colgando al lado de tu oreja y ¡listo!.

Video tutorial Recogido con trenzas y rizos para Bodas

Aunque sea un peinado dama de honor un poco elaborado cuyo resultado es ¡súper bonito!, lo que necesitas para su elaboración son muchos pasadores y muchos rulos, puedes adornarlo con algunas flores por encima de trenza para darle un toque especial.

También es uno de los peinados para eventos más usado.

El Peinado Recogido inglés siempre destaca como peinados dama de honor

Recogido inglés

Este es un peinado digno de la realeza, sin duda es una manera hermosa de acompañar el outfit de una dama de honor cuando su vestido es corte alto.

El Peinado Recogido inglés dama de honor paso a paso + video

  • Al inicio debes dividir la sección frontal de tu cabello, haciendo una línea divisoria por encima de las orejas, en ambos lados.
  • Tu cabello debe tener una raya a un lado y de ese lateral vas a realizar la trenza.
  • La mitad del cabello que tienes en la parte posterior vas esponjarlo para darle más volumen a tu peinado, esto es con la ayuda del peine y laca.
  • Con el cabello esponjado vas a formar una media coleta, para esto peina muy bien esa sección del cabello y enróllalo en la parte de atrás, para asegurarlo utiliza horquillas.
  • Con los cabos de cabello más internos de la sección frontal vas a cubrir los laterales de la media coleta que acabas de formar, péinalos muy bien y llévalos al lado que les corresponde, sujétalos con un pasado u horquilla.

Consejos para mejorar el efecto del recogido inglés

  • Para dar un mejor efecto al peinado debes rizarlo con la ayuda de una tenaza o la plancha, debes rizar solamente los mechones traseros que están debajo de la media coleta.
  • Luego de que hayas rizado todos los mechones debes tomar uno de ellos, específicamente el que esté en el centro y enrollarlo sobre tus dedos, formando un círculo de cabello, luego sujétalo con un pasador.
  • Posteriormente toma otro mechón que esté al lado, pásalo por el centro del círculo de cabello que acabas de hacer, enróllalo con tus dedos y sujétalo con un pasador; repite este procedimiento una y otra vez hasta que no tengas más cabello que enrollar debajo de la media coleta.
  • Toma un cabo de cabello en la parte trasera de la sección frontal de tu cabellera y ubícala hacia un lado de la media coleta, sujétala con una horquilla y enrolla el cabello por encima de la media coleta.
  • Luego el cabello que queda en la porción frontal divídelo en dos cabos, con el cabo más interno haz una trenza alimentándola por ambos lados hasta llegar a la altura de la ceja, luego agrega a la trenza todo el mechón de la zona frontal que queda y lleva la trenza hasta el final, para darle un mejor efecto al peinados dama de honor ábrela con los dedos, luego sujétala en la zona posterior con una horquilla.
  • De lado contrario a la trenza se va a enrollar el cabello, para eso vas a dividirlo en dos cabos, los dos mechones los vas a enrollar y sujetar hacia atrás con la ayuda de un sujetador, con las puntas formas más círculos de cabello.

Video explicativo paso a paso del Recogido inglés de damas de honor

¡Voila! es uno de los peinados dama de honor más hermoso que puedes usar cuando te toque ser la dama de honor en alguna boda, te verás preciosa en la marcha.

Galería de fotos de peinados dama de honor

 

 

peinado-con-flores-para-bodas peinado-dema-de-honor-facil espectacular-peinado-evento peinado-sencillo-para-una-boda facil-peinado-para-bodas peinado-dama-de-honor-paso-a-paso peinado-boda

Comparte estos peinados para eventos con todas aquellas, que tengan la hermosa labor de ser y tener peinados de Damas de honor en alguna boda, si quieres más looks diferentes por que te has quedado con ganas de más, mira los peinados de noche y déjanos tu comentario diciendo que te parecen.

Añadir un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *