Peinados con rulos fáciles de hacer para cada ocasión

peinados con rulosVamos a contar sobre los peinados con rulos chicas que, podéis pensar que peinarse con rulos puede ser de personas un poco más mayores, pero os contaré un secreto, esto no es así. Puede dejarte un look muy juvenil, además hay diferentes tamaños de rulos, desde muy grandes que hacen un rizo más gordo hasta muy pequeños que hacen un rizo mas marcado y fino y todo esto es para conseguir un efecto u otro como por ejemplo los peinados con tupé que hablamos de ellos hace poco.

Con los rulos lo que conseguimos es tener más volumen la raíz de nuestro pelo y que los rizos o tirabuzones nos aguanten todo el día que es lo que realmente la mayoría de chicas quiere.

Los rulos se pueden poner de diferentes maneras, según el peinado que nos vayamos a hacer después. La forma de empezar es lo único que cambia, lo demás es siempre igual.


Una forma de ponerlos es todo hacia atrás, el primer rulo qué se pone en la parte de delante en el centro y luego dos a los lados y cuando tengamos esos dos puestos los demás se ponen tapando huecos, así con todo el pelo.

Luego tenemos otras formas de ponerlos como por ejemplo con raya en el centro, con raya al lado y por último de lado pero sin raya.
Estos los puedes elegir según te vayas a peinar y cual te puede favorecer más.


Otros artículos que seguro te van a gustar:


¿Cuántos tipos de cabellos con rulos existen?

Hoy en día existen gran cantidad de rulos diferentes. Están los de plástico, de velcro y los franceses, estos son los más clásicos. Muchas de las abuelas siguen utilizando este tipo de rulos. Esto se sujetan con unos pinchos de plásticos.

Peinado con rulo de velcro en video paso a paso

A medida que ha evolucionado la peluquería han sacado rulos más modernos cómo lo rulos térmicos que aguantan y mantienen muy bien el calor para fijar más los rizos.

Con todo lo que os he explicado vais a estar estupendas con cualquier cosa que os hagáis en el pelo y podéis probar antes tamaños de rulos que existen y si ya tienes este estilo de cabello y quieres potenciarlo más, tenemos y explicamos como hacer peinados para pelo rizado naturales por si quieres verlos y por si te decantas por alguno que te mostramos de ejemplo.

¿Y los peinados de rulos para hombres?

Por supuesto no me he olvidado de ellos, si me refiero a los chicos, ellos también pueden peinarse con rulos ya sea con un rulo más grande para dale más volumen a sus tupés o con un más pequeño rizarse el pelo porque les apetece ir diferentes.

Decírselo a vuestros novios, si queréis que cambien un poco y animarles a que prueben peinados diferentes.

Espero que os haya gustado y aquí os dejo una galería de fotos.

Imágenes de cabellos con rulos

 

Añadir un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *