Peinados con plancha rápidos de hacer sin dificultad

peinados con planchaPara los peinados con plancha si eres de esas personas que no tienen tiempo para planchar su cabello o simplemente no les gusta y prefieres peinados simples, después de leerte los tips fundamentales para que trabajes en tu cabello de manera rápida que te ofrecemos a continuación, no querrás hacerte otros.

Estos son las mejores recomendaciones en peinados con plancha.

El segundo look para tu cabello es un peinado en el que recogeremos todo el cabello qué hemos ondulado en un moño o coleta lateral.  Hay que procurar que la coleta no sea muy pegada.

Realizar dos trenzas muy suaves para tu peinado con plancha.

Haremos un retiro por el medio con nuestro cabello ya planchado, hacemos dos trenzas normales de tres cabos en el empezar del retiro, después saca un mechón de una de tus trenzas y tira hacia delante llevando lo que queda de cabello de la trenza hacia tu cuero cabelludo.

Con la otra trenza, repite lo que ya habías hecho.

Cuando ya la tengas lista, fija la con pasadores, con esto disfrutarás de un fabuloso peinado qué lo podrás lucir en Fabulosos eventos y sin duda te durará toda la noche.

Los peinados más fáciles con plancha

los peinados con plancha

Esta herramienta útil conocida como plancha para cabello, nos ayudará hora de peinarnos idealizar looks diferentes en nuestro cabello.

Muchas personas aconsejan que no abusemos de nuestro cabello utilizando tantas veces la plancha, aunque sin duda puedes utilizarla sin abusar.

Antes utilizar la plancha debemos utilizar un protector contra el calor para proteger el cabello.

También es esencial que utilices alguna plancha de calidad. Luego veraz como tu cabello lo agradecerá.

Hay muchísimos peinados prácticos que se pueden hacer con ayuda de la plancha, pero todos requieren tiempo y paciencia.

Algunas tendencias de la temporada es el cabello ultra liso, estos peinados son muy bonitos si tienes el cabello largo, media melena o corte Bob.

Se realiza con la raya en el medio y la pollina o flequillo liso. El otro peinado qué puedes realizar con la ayuda de la plancha te verás mucho más coqueta.

También sirve para cabello largo como también para más cortas con el cabello ya seco, onduladas las puntas Sí marca las demasiado o simplemente si no sabes cómo hacer las ligeras hazla normalmente y luego le pasas los dedos para que no se marquen demasiado.

Peinados con plancha para cabellos rizados

peinado bonito usando la plancha

Si quieres un peinado con tus rizos mucho más llamativos, agarra tu plancha y desde la raíz, y con la plancha hacia la parte de abajo, las sierras sobre tu mechón. luego empiezas a girar tu plancha hasta que llegues a las puntas si deseas que tus rizos cremas naturales sólo pasa tus dedos sobre ellos para romper las ondas.

Los peinados con plancha ciertamente te ayudarán mucho.

También podemos crear unas ondas al agua puedes crear un spray con agua y sal. Divide tu cabello en capas haciéndolo mechón por mechón.

Otro peinado fácil y bonito qué hacer con plancha:

peinados con plancha para cabellos rizados

Es hacer una coleta con moño alta o baja y luego hacer rizos en el cabello que están nuestro moño los rizos dependerán del efecto qué le quieres dar a tu coleta qué hará la parte de arriba lisa y la parte de abajo con ondas.

Si quieres andar con unas ondas con mucho más volumen y cuerpo:

Puedes recoger Igualmente tu cabello en capas tomado tu decisión, si quieres hacer trenzas chiquitas, medianas o grandes dependiendo del efecto qué le quieras ver a tú cabello pasas la plancha sobre las trenzas, cuando la deshagas las ondas aparecerán aplica laca o fijador en todo el cabello para que las ondas dure muchísimo más.

Para una fiesta, realiza varias ondas marcadas con ayuda de la plancha Luego si deseas recoge tu cabello con un moño bajo se notarán más las ondas. La plancha servirá también para alisar u ondular los mechones delanteros que hacen que se vea mucho mejor el rostro.

Los peinados con ondas marcan la diferencia.

 

One Response

  1. Angela Enero 20, 2017 Reply

Añadir un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *