Aprende a realizar peinados con lazos de tu propio cabello

peinados con lazosLos peinados con lazos normalmente se suelen ver más en niñas que en mujeres adultas por lo bonito que quedan y el estilo tan fantásticos que dan a las más pequeñas.

Eso sí, aunque digamos que se ve más en niñas, muchas mujeres optan por este estilo de peinado cómo se hacía antiguamente.

Se suelen ver en cabellos de muchas mujeres lazos grandísimos hechos con sus propios pelos y en cambio otras prefieren usar algún tipo de complemento como pueden ser gomas para el pelo o diademas de todo tipo de colores para facilitar la elaboración de un lacito.

peinados con lazos de cabello

En este artículo vamos a ir un poquito más allá, y verás paso a paso un peinado con un lazo hecho con tu propio pelo, un par de vídeos para que sea más gráfica la explicación y también una amplia galería de imágenes con lazos de todos los colores para decorar tu cabello fácilmente.

Cómo hacer paso a paso peinados con lazos

Aunque te lo vayamos a contar paso a paso y al detalle cómo realizar este tipo de peinado con lazos no significa que sea extremadamente complejo de hacer, lo puedes ejecutar fácilmente en tu casa y en menos que canta un gallo; fíjate bien cómo hacerlo:

  1. Recoge todo tu pelo tanto por arriba atrás y laterales, formando una cola de caballo en la parte más alta de la cabeza.
  2. Cuando lo tengas todo recogido asegúrate de que no se suelte utilizando una gomita elástica. Aprovéchate de esta goma tirando del pelo a través de la goma 2 veces ya la tercera no introduzcas el pelo del todo para poder formar un nudo dejando las puntas de tu pelo en la parte delantera.
  3. Ahora con el moño ya creado divídelo por la mitad en dos partes iguales.
  4. Y ahora con las puntas de tu pelo qué has dejado sueltas echalás para atrás en la mitad del moño separado creando un efecto de lazo en tu cabello.
  5. Si ves que te ha quedado algo suelto en lazo, repite el proceso hasta que consigas que esté más sujeto y si no prueba a meterle unas horquillas que seguramente te los mantendrán sujeto durante todo el día.

Vídeo tutorial para crear un lazo en tu peinado sencillo

Imágenes de lazos decorativos para el pelo Si te ha gustado este tipo de peinado porque eres de las chicas que les encanta decorar su pelo de distintas maneras diferentes, pásate por el artículo de peinados con flores que tenemos en la web y pruébate alguno de ellos, seguro que te animas en probar con alguno.

Añadir un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *