Peinados con extensiones tan fáciles de hacer como naturales quedan

peinados con extensionesSi te has decantado por usar y probar peinados con extensiones es porque seguro te ha venido a la cabeza preguntas como, ¿quien no ha querido alguna vez el cabello más largo?, ¿cómo hago para conseguir más volumen en mi cabello? o ¿las extensiones para pelo alisado con plancha son adecuados?.

Pues bien todo esto se puede conseguir rápidamente con unas buenas extensiones para el pelo, sí sí, cómo lo estás leyendo, con ellas podemos conseguir la solución a esas dos preguntas y muchos más, por lo tanto conseguir cualquier cosa que se nos ocurra como peinados largos, coletas preciosas, más volumen en el pelo, de colores y un largo etcétera, con extensiones para el pelo vas a ir bien servida.

Cuántos tipos de extensiones hay para el pelo

Cómo diferentes tipos de cabello existen, lo mismo pasa con las extensiones ya que se pueden colocar y usar de 1000 maneras, pero todas ellas con el mismo objetivo: intentar conseguir como efecto, dar volumen y largura el cabello sin ningún tipo de problema. Existen las extensiones de queratina, las extensiones cosidas y las extensiones de clip.

Vamos a ver como son cada una de ellas, a qué tipo de chicas les viene bien y que objetivo tienen para un look nuevo en tu cabello.

Cómo crear looks con extensiones fáciles de hacer paso a paso

Peinados para extensiones de queratina

Son pequeños mechones de pelo donde en su parte superior es donde se encuentran la queratina.

  1. Para poner las cogemos una de las extensiones y a su vez un mechón de nuestro cabello.
  2. Colocamos lo más cerca posible de la raíz la extensión con la ayuda de un aparato (esto mejor que lo haga un profesional de peluquería).
  3. Ya solo con eso y gracias al aparato que da calor a la queratina de la extensión para que se una con tu cabello. Y solo con esto tendrías las extensiones perfectamente colocadas.

Está bien decir que al tener que usar un aparato profesional que desprende calor, no te tienes que preocupar por el pelo porque no lo daña, es más, lo hace tan bien que si tú no lo dices nadie se dará cuenta de que llevas extensiones puestas. Es una maravilla.

Esta clase de extensiones de queratina que proporcionan gran flexibilidad para facilitar los peinados que nos hagamos, más bien están pensado sobre todo en chicas que cambian mucho de estilo y nos gusta probar cosas nuevas.

Peinados con las extensiones cosidas

Las extensiones cosidas suelen ser mas vistas y prácticamente son más recomendables para chicas de raza negra o latinas por el tipo de cabello tan encrespado que tienen.

  1. Para poder poner extensiones cosidas debemos de realizar un alisado rizado si se tiene el pelo afro ondulado o rizado.
  2. Luego tenemos que trenzar todo el pelo con una trenza que esté muy pegada al cráneo (queda mejor sin la trenza en círculo siguiendo la forma de la cabeza).
  3. Con aguja e hilo vamos cosiendo la cortina de extensión a la trenza que hemos hecho con tranquilidad y paciencia.

Aún así te dejo abajo un video tutorial para tu peinado de extensiones cosidas, pero, si no eres muy mañosa o directamente piensas que no te va a salir bien, lo mejor que puedes hacer es que te lo haga un profesional.

Peinados con unas extensiones de clip

Las extensiones de clip sin lugar a dudas son los que más se llevan ahora ya que no hacen falta ayuda de nadie, te las puedes hacer tú misma y son perfectas para un peinado rápido y duradero.

Este tipo de extensión para el pelo no te debe de preocupar en absoluto, ya que no perjudica nada en absoluto ni daña el cabello.

Aprende paso a paso hacer peinados de clip en video

Eso sí chicas hay que tener en cuenta ya que es muy importante que el pelo de las extensiones al ser posible sea natural porque de esta manera no te debes de preocupar de alisarlo ni de rizar y hacer todo lo que queramos hasta incluso teñirlas para conseguir un cabello colorido de manera fácil.

Video tutorial para hacer estilos de cabellos con extensiones fáciles

Imágenes de peinados de extensiones de todas las clases

Espero que te haya gustado este pequeño artículo de extensiones de pelo y por supuesto que os atreváis a probar alguno de ellos.

Añadir un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *