Los Peinados para Cara Redonda que Mejor quedan

peinados para caras redondasLos peinados para cara redonda, como los rostros son un poco anchos donde el eje vertical y horizontal miden lo mismo, también se caracterizan por tener la frente y la barbilla pequeña, mientras que sus pómulos son marcados.

Es recomendable para las mujeres que tienen este este tipo de cara usar siempre el cabello delante de las orejas, porque si los pones detrás vas a crear una ilusión óptica de una cara más ancha, con tapar los laterales de la cara obtendrás un rostro más delgado.

Las mujeres con este rostro deben peinar su cabello siempre de lado, en el caso que quieran usar flequillo este no debe ser muy recto para que no enmarques aún más la cara, el corte ideal para tí es la media melena con las puntas delanteras más largas.

Peinados que adelgazan el rostro, especiales para las chicas de cara redonda.

Con los peinados en las chicas de cara redonda tenemos un solo objetivo bien definido: alargar un poco más el rostro para que no se vean muy cachetonas, por eso nos dedicamos a enumerarte varios peinados que adelgazan tu rostro, ¡presta mucha atención!

Tipos peinados para cara redonda:

Antes de que sigas con el artículo y descubras como hacer peinados de este estilo paso a paso y sin problemas, mira cuantas clases de peinados para cara redonda en video:

Cintillo de cabos cruzados

Cintillo de cabos cruzados

Dentro de los peinados media melena, esta es una opción súper sencilla que le va muy bien a aquellas que tienen el cabello ondulado y una cara redonda, lo único que vas a necesitar es una banda elástica delgada sin ningún dibujo.

  • Para iniciar debes partir tu cabello hacia un lado.
  • Divide la región superior en línea recta, aproximadamente a la altura de la oreja.
  • Comienza trenzando el lado con más cabello, en el caso de que quieras dejar flequillo en la parte de adelante debes partirlo en dos cabos de cabello iguales, sino no es necesario.
  • Tomas una pequeña porción de cabello y la enrollas dos veces en la banda elástica.
  • Antes de dar la tercera vuelta, debes adicionar más cabello al mechón que quedó en dirección a tu cara y vuelves a dar dos vueltas más, así sucesivamente hasta llegar a la altura de la oreja.
  • Repites el procedimiento del otro lado y listo.

Una manera rápida de peinarte el cabello sin muchos utensilios, lo bueno de este peinado es que cubre las orejas lo que le da un aspecto más delgado a tu rostro.

El Cintillo de nudos es un cabello para caras redondas muy común de ver por su facilidadCintillo de nudos

Este es otro estilo que va bien con las chicas que tienen el cabello ondulado, consiste en un cintillo hecho de nudos que dará un look desenfadado a tu melena.

  • Debes tomar la sección delantera de tu cabello, haciendo una línea a la altura de la oreja, por otra parte debes hacer una línea del lado ¡el que tu prefieras!
  • Comienzas desde arriba hacia abajo, tomas dos cabos de cabello y haces un nudo, repite este procedimiento 3 veces que quede un nudo al lado del otro.
  • Para los siguientes nudos, tomas el cabello restante del primer nudo que hiciste:
    1. Con el fin de no estropear el trabajo, debes pasar los mechones del primer nudo por debajo de los otros dos que ya habías hecho, esto se hace porque hay poco cabello en la sección cercana a las orejas.
  • Repite el procedimiento hasta que llegues a la oreja y asegúralo con una horquilla.
  • Para finalizar abre los nudos un poco con tus dedos y ya está, un cintillo deslumbrante.

Este es una forma sencilla de peinarte en las mañanas cuando vas apurada al cole o al trabajo, lo mejor es que no necesitas más implementos que una horquilla y tus dedos para hacer este trabajo, este peinado también le queda bien a las chicas de cabello corto.

Trenza hacia un lado, peinado para cara redonda sencilloTrenza hacia un lado

Es un peinado súper sencillo que harás solo a un lado de tu rostro, puedes utilizar para el diario especialmente en esos días que no sabes qué hacer con tu cabello.

  • Primero debes partir tu cabello hacia un lado, pero utilizando una línea diagonal, hasta la sección de la coronilla.
  • Comienza tejiendo una trenza francesa, pero en esta ocasión alimentaras los cabos con cabello de la zona superior solamente, agregando mechones al centro de la trenza.
  • Cuando llegues al final de línea sigue tejiendo la trenza, pero sin agregarle más cabello.

Te sueltas el cabello y listo, tienes un bello adorno en tu cabellera que puede estar un poco escondida, pero que todo el mundo la notará.

Este peinado se ve fenomenal en chicas que tengan el cabello lacio, en el ondulado también, pero si tienes unos rizos bien marcados no tendrá el mismo efecto.

El peinado para cara redonda de Media coleta de trenzas gruesas paso a pasoMedia coleta de trenzas gruesas

Este es un peinado fácil en el que solo trenzarás la parte superior de la cabeza, si tienes flequillo te quedará aún mejor, lo importante para lograr el efecto de adelgazamiento en el rostro es que exista cabello cubriendo las orejas, para la media coleta deja cabello encima de ellas.

  • Toma la sección superior del cabello y enróllalo formando un moño, todo el cabello que no vayas a utilizar átalo con una coleta.
  • Luego suelta el cabello de la parte superior y divídelo con una raya al medio.
  • Del lado que tu prefieras comienza a tejer una trenza francesa común, alimentando con cabello de la parte superior.
  • Cuando hayas tejido la mitad del cabello, asegúralo con una liga y repite el procedimiento del otro lado.
  • Para finalizar une las dos trenzas con una liga y cúbrela con tu propio cabello, luego quitas todas las ligas de las trenzas.

Es un semi recogido totalmente diferente y casual que puedes usar para cualquier ocasión, además que no te toma nada de tiempo hacerlo porque su elaboración es muy fácil, si tienes flequillo acentúa mejor la forma delgada en tu cara, lo que necesitas para este peinado son unas cuantas liguitas y tus dedos en acción.

Aún así, te dejamos preparado muchas imágenes de peinados para cara redonda tan variado, como preciosos y un par de video más con trucos y consejos favorecer más aún si cabe, tu estilo y look!!

Galería de imágenes de peinados para cara redonda

cabello-con-flequillo-a-un-lado cabello-corto-cara-redonda cabello-para-cara-redonda-con-raya facil-cabello-de-hace-para-las-caras-mas-redonditas mini-tutorial-caras-redondas-peinados peiandos-apropiados-para-caras-redondas-y-frente-amplia peinado-cabello-largo-cara-redonda peinado-cara-redonda-ondulado-largo peinado-con-flequillo-para-cara-redonda peinado-con-mon%cc%83os-para-caras-redondas peinado-de-adelle-para-su-cara-redonda peinado-media-melena-para-cara-redonda peinado-moderno-para-caras-redondas peinado-ondulado-largo-moreno-caras-redondas peinado-para-cara-redonda-rizado-corto peinado-pelo-corto-para-cara-redonda peinado-semirecogido-corto-cara-redonda peinados-bonitos-para-novias-cara-redonda-y-cahetona peinados-caras-redondas-mujeres-2017 peinados-con-cabello-suelto-para-caras-redondas peinados-elaborados-para-caras-redondas peinados-para-cara-redoda-y-nariz-chata peinados-para-cara-redonda-con-flequillo-largo peinados-para-caras-redondas-y-cuellos-cortos peinados-para-caras-redondas-y-regorditas peinados-para-fiestas-en-caras-redondas pelo-corte-horizontal-cara-redonda recogidos-para-cara-redonda sencillo-peinado-para-cara-redonda tipos-de-peinados-para-las-caras-redondas

 

Videos de peinados para cara redonda:

Si quieres un peinado para tu niña de seguro te gustará ver más peinados para niña fáciles de hacer.

Espero que te hayan gustado los peinados de este artículo.

Las personas de cara redonda se caracterizan por tener pómulos grandes, con estas diferentes opciones lograrás armonizar tu cara y podrás verte diferente todos los días.

Añadir un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *