Peinados años 70: Moños, recogidos, pelo largo, corto… | Los Peinados 💕

peinados de los años 70Los peinados años 70 como el tupé, era la sensación, mientras más alto más a la moda se veían las mujeres por eso lo usaban todos los días, en estos años la laca todavía era fiel compañera de la mujer para lucir sumamente hermosa.

Los peinados de esta época son más sencillos de realizar, si tienes una fiesta retro puedes combinar una de estas opciones con unos pantalones de corte altos y acampanados.

Peinados al estilo 70’s.

Cola alta y recogido setenteropeinados años 70 Cola alta y recogido setentero

Este es un peinado que puedes moldear según la reunión que tengas, así como también si te quieres ver elegante o casual, sus pasos son muy sencillos, lo que vas a necesitar para hacerlo son muchas horquillas y toda la laca que puedas.

 

  • Primero vamos a realizar una coleta alta que nos quede perfecta, debes aplacar todos los pelitos sueltos con la ayuda de laca.
  • Levanta el cabello de la coleta por arriba de la cola y sujétalo muy bien con la ayuda de horquillas o pasadores, la distancia aproximada para sujetar por encima de la coleta es de 4 dedos.
  • Si lo quieres con más volumen puedes esponjar un poco las puntas con ayuda del peine y laca.
  • Acomodas el cabello hacia atrás y lo abres un poco, es importante que quede la misma cantidad de cabello en ambos lados, por eso te recomiendo que lo acomodes muy bien y luego sujétalo con una liguita del color de tu cabello o transparente.
  • Para cubrir la segunda coleta que hemos realizado puedes utilizar un broche, lazo o el mismo cabello para taparlo ¡listo!
  • Este paso es opcional si quieres un estilo más elegante, antes de cubrir la coleta vas a enrollarla sobre sí misma desde la punta hacia arriba con un movimiento hacia adentro, luego la escondes detrás del peinado y la sujetas con horquillas.

 

¡Voila! un peinado sumamente hermoso y versátil que puedes combinarlo con cualquier outfit dependiendo la ocasión, de casual puedes convertirte en elegante con solo cumplir un paso.

¿Tienes el pelo corto? No hay problema, prueba con estos peinados media melena increíbles.

Tupé y cabello suelto al estilo peinados años 70Tupé y cabello suelto

Este es un peinado para el día a día con ese toque setentero que nos encanta, puedes llevarlo a cualquier lado: colegio, trabajo, cine, etc. es súper sencillo de realizar, he aquí sus pasos:

 

  • Separa el pelo de la parte superior de la cabeza, previamente cepillado.
  • Divídela en tres capas de atrás hacia adelante, esponjando un poco cada una de ellas para darle más volumen al cabello.
  • A continuación, une las tres capas de cabello esponjadas y dales una vuelta, luego sujétala con dos o más horquillas según lo necesites. ¡Listo!

VIDEO peinados años 70: Tupé y cabello suelto fácil y paso a paso

Obtienes un hermoso peinado setentero en menos de 5 minutos.

Peinado Recogido alto años 70 con bandana o cintillopeinados años 70 Recogido alto con bandana o cintillo

Básicamente se forma un tupé como en el peinado anterior pero la técnica es diferente, puedes utilizar cualquiera de las dos maneras y el resultado va a ser el mismo, solo queremos mostrarte dos formas para que tu elijas cuál se te es más fácil y cuál te queda mejor.

 

 

  • Comienza tomando la parte superior del cabello, pero solo la central o la parte de la coronilla.
  • Con la ayuda de un peine fino cepíllalo muy bien, luego sostenlo con una coleta si no es muy gruesa ¡mucho mejor!, bajas un poco la coleta como a 5 dedos de distancia.
  • Después enrolla la de la coleta girando hacia dentro del peinado, asegúralo muy bien con todas las horquillas que necesites, la idea es que quede un semicírculo hecho con tu propio cabello.
  • Para finalizar coloca la bandana que más te guste al frente del semi recogido que acabamos de realizar.

 

Este peinado es sumamente rápido, con ayuda de la laca puedes pulir el tupé para que quede más estilo años 70, puedes combinar la banda con el color de ropa que usas o utilizar un cintillo delgado, si no quieres nada de estos accesorios igual se verá hermoso, todo depende de tus gustos y personalidad.

Moño setentero

Moño setentero peinados años 70

Este es un peinado también súper sencillo, que para él, solo necesitarás un peine y tus manos, es una opción para aquellos días de calor o para aquellas fiestas donde quieras lucir casual sin tener el cabello completamente suelto.

 

  • Para iniciar este peinado debes cepillar muy bien tu cabello, moldearlo como si fueses a hacer una coleta alta y formar un moño girando todo el cabello sobre sí mismo.
  • Si eres de esas chicas con poco cabello y quiere un moño grueso, te recomiendo usar como peinados años 70 la dona especial para este look, haces una coleta alta e introduces la dona para que luego la cubras completamente con todo tu cabello.
  • Las puntas que sobran del moño las vas a colocar alrededor de este, para ello te vas a ayudar con numerosas horquillas que aseguren cada mechón, puedes utilizar cuantas necesites.
  • Para finalizar lo que le da un toque setentero a este peinado es recorrerlo con una cinta del color de la ropa que llevas puesta ¡mientras más gruesa mejor!, por último, le haces un lazo en la parte de atrás ¡quedará divina!

 

Simplemente hermoso y sencillo, dos palabras que nos encanta combinar en esta página que enseña las variedades en peinados, en este especial setentero queremos darte las mejores opciones para que puedas usar en el día a día.

Espero que todas estas opciones de peinados fáciles de los 70, te hayan gustado…

… y si no, tenemos más, mira:

Imágenes de tipos de peinados años 70 diferentes

peinados años 70 pelo corto peinados años 70 peinados dama años 70 peinados de los años 70 para fiesta peinados de los años 70 paso a paso peinados elegantes años 70 peinados años 70 con coletas en el flequillo peinados años 70 fotos mujer peinados años 70 fotos peinados años 70 pelo casual y hippie peinados años 70 pelo con volumen peinados usados en los años 70 peinados años 70 disco tutorial peinados años 70

Peinarse al estilo de los años 70 nunca fue tan fácil, estrellas de la farándula como Farrah Fawcett, Donna Summer, Jane Fonda, Lynda Carter y Sally Field, en sus años de juventud jugaban con su cabello de esta forma.

Luce como una diva setentera y utiliza cualquiera de estos peinados, la belleza en la moda retro aún no se ha perdido, es la oportunidad para destacar de las demás chicas.

No Responses

Añadir un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *